De nuevo con Audacity en Cuadalinex v3
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Siguiendo con mis investigaciones, he descubierto que si nos vamos a Nautilus y desde allí a /usr/bin/audacity este editor de audio funciona perfectamente
Sin embargo, si escribimos en un lanzador /usr/bin/audacity no funciona (también lo he probado como administrador y tampoco funciona).
¿Tiene alguien alguna idea sobre el tema?
Gracias y saludos......-
-
El mensaje que me da es el siguiente (tanto como usuario como superusuario):
"Hubo un error al inicializarse la capa de e/s de audio. No estarás autorizado a reproducir o grabar audio
Error: Host error"
Gracias de antemano......-
A mi me ocurre lo mismo con audacity, al abrirlo sale que hay un error en e/s, y que no puedo grabar.
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.
PD: Soy un entusiasta de Linux, recién llegado, pero veo que esto está todavía mu verde.
Saludos a la comunidad. :-?-
Pues yo que empece hace ya mas de un año te digo que esta madurando a pasos agigantados.
ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!... -
ionsurbe escribió:
PD: Soy un entusiasta de Linux, recién llegado, pero veo que esto está todavía mu verde.
¿¿¿ Que Guadalinex está todavía está verde ??? :-o :-o :-o
Entoces windows ¿cómo está? ... Brotando 8-)-
Me refiero a que hay que utilizar mucho la terminal de comandos, y la mayoría de la gente preferimos un entorno gráfico. Yo me inicié en el MS-DOS y me sirvió de mucho para conocer rudimentariamente algunos entresijos del sistema operativo, pero me "mal" acostumbré a hacerlo todo a golpe de ratón en Windows, y cuando vas configurando tu ordenador con Linux vas encontrando pequeñas dificultades que en ocasiones cuestan de resolver, y para alguien que no entienda mucho lo tira para atrás. De todas formas, apuesto por este sistema por una cuestión de principios y porque tiene muchísima gente detrás, y como decís, los cambios se suceden a velocidad de vértigo.
-
-
Una solución para que no salga el error, es la siguiente:
sistema --> preferencias --> sonido
en la pestaña "general", desmarcar "sonidos para los eventos"
saludos....-
Pues ya ves que también se pueden resolver los problemas usando las aplicaciones gráficas... 8-)
jejeje... aunque la ventaja del teminal de Linux para introducirse en las "entrañas" del sistema es de un potencial sin límite.
A fin de cuentas, lo que vale es poder encontrar soluciones a los problemas... y es cierto que cada vez más aplicaciones responden desde terminales gráficos... y como último recurso, sabes que siempre tienes un terminal a tu disposición.
SuerteSi Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
-
-
-
jmespiga
Iniciado Senior
Envíos: 45