grabadora externa dvd
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
hola ha todos tengo una grabadora externa de dvd sony drx-800ul funciona perfectamente en windows en guadalinex v3 solo graba cd, lee cd, lee dvd pero no graba dvd he probado 3 programas de grabación el que trae guadalinex el gnomebaker y el k3b y no me graba dvd el erro que sale en k3d es el siguiente haber si me podeis ayudar:
System
-----------------------
K3b Version: 0.12
KDE Version: 3.4.3
QT Version: 3.3.4
Kernel: 2.6.12-9-386
Devices
-----------------------
UNKNOWN DVD+RW RW8160 1.03 (/dev/hdb, ) at /media/cdrom0 [CD-R; CD-RW; CD-ROM; DVD-ROM; DVD+R; DVD+RW] [DVD-ROM; DVD+RW; DVD+R; CD-ROM; CD-R; CD-RW] [SAO; TAO; RAW; SAO/R96P; SAO/R96R; RAW/R96R]
SONY DVD RW DRU-800A KY03 (/dev/scd0, /dev/sg0) at [CD-R; CD-RW; CD-ROM; DVD-ROM; DVD-R; DVD-RW; DVD-R DL; DVD+R; DVD+RW; DVD+R DL] [DVD-ROM; DVD-R Sequential; DVD-R Dual Layer Sequential; DVD-R Dual Layer Jump; DVD-RW Restricted Overwrite; DVD-RW Sequential; DVD+RW; DVD+R; DVD+R Double Layer; CD-ROM; CD-R; CD-RW] [SAO; TAO; RAW; SAO/R96P; SAO/R96R; RAW/R16; RAW/R96P; RAW/R96R; Restricted Overwrite; Layer Jump]
Used versions
-----------------------
growisofs: 5.21
mkisofs: 2.1-unofficial-iconv
growisofs
-----------------------
umount: /media/cdrecorder no está en fstab (y usted no es el usuario root)
:-( /dev/scd0: unable to proceed with recording: unable to unmount
growisofs command:
-----------------------
/usr/bin/X11/growisofs -M /dev/scd0 -use-the-force-luke=notray -use-the-force-luke=tty -speed=2.4 -gui -graft-points -volid K3b data project -volset -appid K3B THE CD KREATOR (C) 1998-2005 SEBASTIAN TRUEG AND THE K3B TEAM -publisher -preparer -sysid LINUX -volset-size 1 -volset-seqno 1 -sort /tmp/kde-dds/k3bBJyDDa.tmp -rational-rock -hide-list /tmp/kde-dds/k3btrPWnc.tmp -joliet -hide-joliet-list /tmp/kde-dds/k3bsL7ylb.tmp -full-iso9660-filenames -iso-level 2 -path-list /tmp/kde-dds/k3bcTIIGb.tmp
gracias un saludo...-
Hola,
prueba a grabar como root.
Tengo una grabadora de CD externa y me pasó algo parecido con Guadalinex 2004, pero con la V3 no he tenido ningún problema.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
perdona igual es un poco tonta mi pregunta pero como se graba como root?
en grabar cd no tengo problemas
gracias un saludo...-
perdona igual es un poco tonta mi pregunta pero como se graba como root?
Tendrás que ejecutar el programa de grabación que uses con permisos de administrador. Eso lo puedes hacer en Aplicaciones/Herramientas del Sistema/Ejecutar como otro usuario, donde especificarás el usuario (root) y el programa que vayas a ejecutar. Después te pedirá la contraseña (la del primer usuario creado con Guadalinex que es el que tiene permisos administrativos, si no has habilitado la cuenta de root). Tb lo puedes hacer abriendo un terminal y ejecutando: sudo programa_de_grabación.
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
no va he ejecutado el programa como root y me da el mismo fallo puede ser que la grabadora no sea compatible con linux? o hay alguna otra solución...
-
Sigo sin poder grabar dvd con guadalinex he probado la distribucion kanotix 2005-04 y funciona perfectamente me graba dvd la grabadora externa como podria arreglarlo??...
-
Hola ddiazsese, pásate a este hilo (click aquí).* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............
-
-
-
-
-
-
ddiazsese
Iniciado Venerable
Envíos: 20