msn para guadalinex AYUDA!!!
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola a todos ... ;-)
Quién puede ayudarme?
Quiero instalar el msn en mi ordenador para chatear con mis contactos, pero tengo guadalinex ... como puedo hacerlo?
Gracias por vuestra ayuda
:-DD :-DD-
Para chatear con tus contactos de msn tienes 2 posibilidades en Guadalinex:
1. Usar el programa Gaim, creas una cuenta (en el Gaim), selecionas la plataforma (MSN) y después metes tus datos.
2. Usar el programa aMSN. Es más sencillo, pero a mí me gusta menos.
Un saludoUsuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov-
-
Tal como me lo imagine ...
NO SOY CAPAZ ....
MIra, opte por Gaim. Me fui a la página de Emotik, me registre y pique en descargar Gaim 1.4.0., y se me abrio una ventana con 50 Gaim diferemtes y la verdad q ni idea de como hacerlo ...
Asi q opte por aMSN q me decias q era mas sencillo. BUeno pues ya me lo baje, pero ahora no se q hacer con el. Esta en /usr/bin/winw-safe.
Pero ahora q? No se como seguir ...
Si puedes echamerme una mano ...
GRACIAS!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
-
-
No tienes que instalar nada en tu ordenador. Guadalinex trae ya instalado un programa idéntico (aMSN). Busca en Aplicaciones-Internet y ahí está. Utilízalo igual que MSN.
Saludos :-)-
Pues si ...
Ya me di cuenta de q si tengo esos programas, tanto el gaim como el amsn, el unico problema q tengo ahora es q yo pico en esos programas, meto mi dirección y mi contraseña y ahora "conectando" y NADA asi se pasa todo el tiempo, es imposible q llegue a conectarse ...
Alguien sabe pq ocurre eso?
Y muchas gracias por vuestars contestaciones!!!!!!-
A mi me da la impresión que el problema debe ser de configuración. Mira la configuración que tiene por defecto a ver si tiene algo que ver.
Yo uso el gaim y jamás me ha dado problemas.
Javier.Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández
-
-
-
ezeli
Usuario
Envíos: 4