Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Desinstalar programas instalados con WINE

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por c4b4ll3r0 el 04/04/2006 17:48

c4b4ll3r0

Iniciado Ancestral

Envíos: 14

¿Como puedo desinstalar un programa instalado con WINE, y que me borre tods los registros que el programa me crea?
    He instalado mi Adobe Photoshop 7 con WINE emulando WIN'98 y quiero desinstalarlo completamente sin dejar rastro en el registro. ¿Como lo puedo hacer si no tengo el ejecutable de DESINSTALAR?
    Gracias.
    ......
    • Re: Desinstalar programas instalados con WINE

Escrito por ikikomori el 04/04/2006 18:14

ikikomori

Adepto Ancestral

Envíos: 381

Los programas con wine no se instalan propiamente, puesto que es un emulador, de ahí que no te aparezca la opción de desinstalar.
      Para borrar los rastros, mira en la carpeta .wine de tu directorio home (Es una carpeta oculta, accedes a ella tecleando en la barra de dirección de nautilus en GL2004 o con "Control+L" en la v3)
      soy un "yomismista" :-D .........

Escrito por c4b4ll3r0 el 04/04/2006 18:47

c4b4ll3r0

Iniciado Ancestral

Envíos: 14

Arreglado borrando todo el directorio en /home/mi_usuario/.wine y ejecutando desde terminal el winecfg para reiniciar la configuracion de wine en mi usuario.
      Un programa se puede desinstalar de WINE si tiene el Uninstall.exe, el Photoshop 7.0 no lo tiene, de ahi mi pregunta. Gracias... :-D
      ......

Escrito por butty el 28/05/2008 21:18

butty

Visitante Senior

Envíos: 1

¿Como puedo desinstalar un programa instalado con WINE, y que me borre tods los registros que el programa me crea?
      He instalado mi Adobe Photoshop 7 con WINE emulando WIN'98 y quiero desinstalarlo completamente sin dejar rastro en el registro. ¿Como lo puedo hacer si no tengo el ejecutable de DESINSTALAR?
      Gracias.

Lo mas sencillo es ejecutar en una consola "uninstaller" sin las comillas evidentemente. Se abre el equivalente de windows "agregar y quitar aplicaciones" (creo recordar que se llamaba).

El resto de los pasos son triviales. Elige el programa en cuestión y adelante :)
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao

294