drivers
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
ola, nesesito unos drivers para mi guadalinex v3 (al ser posible en .deb que es mas facil de instalar) para mi nvidia geforce 6200 tc de 256mb pci xpress,
por cierto, en windows tngo configurada la targeta de sonido con el sound efecct de forma que use cuatro altavoces (los de la pantalla y los de toda la vida) es posible hacer eso en guadalinex v3 ??? aunke no lo necesito mucho pero estaria vien saberlo
gracias-
Lo del sonido no se exactamente. Para la nvidia solo tienes que entrar al synaptic (Sistema > administracion > gestor de paquetes synaptic) y buscar el paquete nvidia-glx . Lo instalas y haces todo lo que te diga y creo que al reiniciar ya te sale el logo de nvidia y ya tienes aceleracion 3d. Si no tienes es porque tienes que editar el archivo /etc/X11/xorg.conf y ahi cambiar driver "nv" por driver "nvidia" . Si ves que no puedes entrar en modo grafico por algun problema raro, entra a este mismo archivo y cambia "nvidia" por "nv".¡¡Para bien o para mal mi corazón siempre será blanco y verde, blanco y verde, Córdoba!! 8-) Usuario registrado de GNU/Linux #377330......... Mi blog: http://www.elrelojdearena.es
-
a4t0
Iniciado
Envíos: 54