Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Lineas gruesas en OpenOffice

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por ballenato el 17/04/2006 03:20

ballenato

Iniciado Venerable

Envíos: 35

Hola, tengo un problemilla con OpenOffice (la versión que viene en V3) que me fastidia desde hace tiempo.

Dibujo una línea recta, normal y corriente (estilo continuo), y ahora quiero aumentar el ancho (botón derecho > línea > ancho). Pues ¡tachan! la línea engorda por los lados, pero no por el centro. El efecto se ve claramente si aumento el ancho exageradamente, pues queda como dos triángulos enfrentados.

¿Alguién sabe por qué pasa, como solucionarlo, o simplemente a alguien más le pasa???? ¿Se me estará escapando alguna estupidez?

Es una tontería que me tiene un motón de tiempo parao en una cosa que quiero hacer, así que agradezco mucho las respuestas.

P.D: En Draw y en Impress también pasa.
    .........
    • Re: Lineas gruesas en OpenOffice

Escrito por ailime el 17/04/2006 10:44

ailime

Iniciado

Envíos: 80

La verdad q es una cosa extraña pero tiene facil solucion.
      una vez q crees la linea vete en la barra de herramientas a Linea(el icono es una pluma). En la pestaña estilo de linea cambia las propiedades de Longitud y espacio y pon ambas a 0 cm y guarda la configuración.
      Ya tiene problema resuelto. Ya cada vez que quieras dar grosor a una linea simplemente tendras q utilizar el estilo q guardaste por primera vez y no tendras q estar cambiando los valores continuamente.

Espero q esto te sirva de ayuda ;-)
      • Re: Lineas gruesas en OpenOffice

Escrito por ballenato el 17/04/2006 17:42

ballenato

Iniciado Venerable

Envíos: 35

¡Muchas gracias ailime!

La verdad es que no se me había ocurrido hacer eso y, aunque siga siendo inexplicable la causa del problema (¿quizá un bug?), tu solución funciona y puedo seguir con mi trabajo.

Te debo una.
        .........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3386
2

ambiental

2930
3