Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

como cambiar premisos las particiones?

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por interlaken el 21/04/2006 12:34

interlaken

Iniciado

Envíos: 15

hola , muy buenas.
    Veras tengo un problema con los p¡ermisos de las particiones, resulta que quiero trasladar un archivo de guada a la carpeta de windows y me dice que no tengo permisos para hacer la tarea.
    Voy a Equipo y veo que tiene candado en la carpeta window, y las propiedades me sale sin resaltar, o sea que no puedo modificar.
    No sé donde entrar para el administrador. :-( :cry:
    • Re: como cambiar premisos las particiones?

Escrito por antonyalicia el 21/04/2006 12:55

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

hola interlaken.

Has probado desde windows poniendote encima de la carpeta que quieres compartir, boton derecho del raton y luego en propiedades en compartir la carpeta?

No sé si te solucionará el problema. escribe con lo que sea

Saludos
      "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com

Escrito por basoalto el 21/04/2006 13:10

basoalto

Maestro Venerable

Envíos: 1934

interlaken para controlar los permisos de las distintas particiones debes configurar correctamente el fichero /etc/fstab. En ESTE HILO encontrarás más información.

No sé donde entrar para el administrador.

Existen muchas maneras. Yo, la que más uso, es abrir un terminal y escribir sudo -s y poner la contraseña del primer usuario que has creado en la instalación.

Saludos.
      Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............

Escrito por ballenato el 21/04/2006 15:11

ballenato

Iniciado Venerable

Envíos: 35

interlaken, ¿la partición de Windows tiene formato NTFS? Si es así, que yo sepa aún no está del todo resuelta (al menos de manera inmediata) la escritura en ese tipo de particiones.

Yo, antes, cuando tenía los dos sistemas operativos, para pasar datos a una partición NTFS lo hacía desde Windows, con un programa que se llama [u]explore2fs[/u] y que accede en lectura a particiones ext3.

Espero que te sirva.
      .........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3352
2

ambiental

2930
3