Borrar ficheros en memoria USB sin que vayan a su papelera
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola, en la 2004 pulso shift+Supr para que borre permanentemente y no me envíe el fichero a .Trash de la memoria. ¿Pero en la V.3 no funciona? ¿Cómo hago para borrar permantemente?
Saludos...........................-
Re: Borrar ficheros en memoria USB sin que vayan a su papelera
Escrito por advocatux el 27/04/2006 19:50Hola ¿estás hablando de Nautilus? comprueba que esté habilitada la función eliminar y no sólo borrar (o cómo lo llame exactamente, pero creo que pillas la idea ¿no?).
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Escrito por johnbojaen el 27/04/2006 19:54En concreto, la opción está dentro del Nautilus, en Editar -> Preferencias, en la pestaña Comportamiento, casilla Incluir una orden "borrar" que no utilice la papelera.Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)...-
Escrito por llantones el 02/05/2006 14:02Muchas gracias a todos............................-
Escrito por cienporcien el 03/05/2006 00:38Creo que pulsando shift te lo borra del tirón.-
Escrito por johnbojaen el 03/05/2006 21:04cienporcien escribió:
Creo que pulsando shift te lo borra del tirón.
Me parece que eso sólo es posible una vez que ya has activado la opción de borrar sin pasar por papelera.Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)...-
Escrito por advocatux el 04/05/2006 00:06Como bien dice johnbojaen, para que funcione la combinación de teclas "shift + supr", tienes que activar lo que te señala antes en Nautilus.
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............
-
-
-
-
-
-
llantones
Adepto Ancestral
Envíos: 348