Error con particion activa
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex Mini 2004)-
Holas! Señalaros que tras instalar guadalinex mini, formateando todo el disco duro con una sola particion y escogiendo ésta para la instalacion, no me arrancaba y la BIOS me mostraba el "disk boot failure, insert boot disk...." etc. Lo arregle con el fdisk marcando como activa la primera (y unica) partición. Si es un error del instalador deberíais corregirlo, por lo demás todo fué bien.
Salu2-
Saludos tableton
Este problema deberias comunicarlo al control de errores (actualmente llamado control de calidad).
Que por cierto sigo sin poder entrar en él, ya que sé que otros si pueden pues que lo comuniquen si también este fuera tu caso.
Esperemos que terminen pronto la nueva versión de guadalinex y puedan echarle un ojo a esta web puesto que hay cosas que no funcionan muy bien, como por ejemplo lo de solicitar el carné de guadalinex.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com -
Hola tableton, cuando formateaste ¿no te dió la opción de marcar la partición como activa?
Otra cosa es que digas que, cuando haya una única partición, el programa debería marcarla como activa automáticamente, lo que creo que no es buena idea porque el sistema no sabe cuantos discos duros tienes y menos adivinar tus intenciones ;-)
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............
-
tableton
Usuario Ancestral
Envíos: 5