Cuelgue Guadalinex basada en ubuntu
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Buenas, realmente puedo decir poco mas que el titulo, pero intentare ser mas claro: Tras probar la guadalinex 2004, me gusto bastante vuestro trabajo y decidi actualizar e instalarme la v3. Pero tras instalarla sin problemas, se me queda colgada cada ciertos intervalos de tiempo, ya este navegando o no... Tanto al instalarla como en modo live... No se a que se debe, y tambien me pasa con la ubuntu 5.10. No se si se debe a algun fallo con algunos de los paquetes que llevan instalado estas distribuciones o a algo de mi hard que le es incompatible como la tarjeta de video, o no se... la cosa es que con una distribucion (con la que escribo esto) basada en debian sid, no me ocurre (la distribucion es la kanotix de finales del 2005). Quisiera saber a aue se debe que se me cuelgue y como podria solucionarlo, si no se ha solucionado ya en las actualizaciones que se han hecho. Gracias y un saludo.
Mas info: Tengo un P IV a 2.4GHz con 80gb de disco duro, 256 mb ram, ati radeon 7000, placa base MSI ultra-c-
A mí se me quedaba colgado después de añadirle unas opciones raras (Que nunca había oído) en el Xorg.conf después de instalar el driver de NVIDIA (nvida-glx).
Simplemente comenté las entradas aquellas y todo bien.
Hace poco que he migrado de SuSE a Guadalinex y no he tenido ni un problema.
¡Hasta he actualizado el kernel de la manera más suave!
;-)...... -
-
sangon
Iniciado Venerable
Envíos: 11