Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cuelgue Guadalinex basada en ubuntu

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por sangon el 22/05/2006 00:49

sangon

Iniciado Venerable

Envíos: 11

Buenas, realmente puedo decir poco mas que el titulo, pero intentare ser mas claro: Tras probar la guadalinex 2004, me gusto bastante vuestro trabajo y decidi actualizar e instalarme la v3. Pero tras instalarla sin problemas, se me queda colgada cada ciertos intervalos de tiempo, ya este navegando o no... Tanto al instalarla como en modo live... No se a que se debe, y tambien me pasa con la ubuntu 5.10. No se si se debe a algun fallo con algunos de los paquetes que llevan instalado estas distribuciones o a algo de mi hard que le es incompatible como la tarjeta de video, o no se... la cosa es que con una distribucion (con la que escribo esto) basada en debian sid, no me ocurre (la distribucion es la kanotix de finales del 2005). Quisiera saber a aue se debe que se me cuelgue y como podria solucionarlo, si no se ha solucionado ya en las actualizaciones que se han hecho. Gracias y un saludo.
    Mas info: Tengo un P IV a 2.4GHz con 80gb de disco duro, 256 mb ram, ati radeon 7000, placa base MSI ultra-c
    • Re: Cuelgue Guadalinex basada en ubuntu

Escrito por MiAnTaTa el 22/05/2006 19:20

MiAnTaTa

Adepto

Envíos: 438

A mí se me quedaba colgado después de añadirle unas opciones raras (Que nunca había oído) en el Xorg.conf después de instalar el driver de NVIDIA (nvida-glx).
      Simplemente comenté las entradas aquellas y todo bien.
      Hace poco que he migrado de SuSE a Guadalinex y no he tenido ni un problema.
      ¡Hasta he actualizado el kernel de la manera más suave!
      ;-)
      ......
    • Re: Cuelgue Guadalinex basada en ubuntu

Escrito por akashita el 12/07/2006 12:55

akashita

Iniciado Venerable

Envíos: 22

A mi pasa lo mismo en un equipo parecido, espero que con la definitiva se solucione, un saludo
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858