Instalar Flash
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Estimados Guadalianos:
Escribo desde México, soy un profesor de secundaria que en una oportunidad viajo a España y ahí conocio las distribuciones Hispanas, despues de provar varias me decante por Guadalinex.
Deseo si este es el foro correcto que me indiquen como instalar flash ya que ciertas paginas de internet me lo solicitan y no se instala automaticamente.
Yo no se mucho de Linux así que por favor si se puede espero me espliquen con calma y paso a paso por favor.
Un nuevo amigo : Gildardo cancino :-)...-
hola G12345 si tienes instalado guadalinex v3 en "aplicaciones-herramientas del sistema" tienes el lanzador para instalar flash y en la 2004 creo que tambien, prueba a ver. un saludo amigo Gildardo
-
Por desgracia muchas de las paginas (weno no tantas)... requieren de la version 8 del reproductor de flash para ser visualizadas... y lo malo de esto es que no existe una version 8 para linux sola la 7... asi que desde aquí hago un llamamiento para que Adobe (antes macromedia), saque de una vez... la version 8 o una 8.5 que dicen estar preparando....Nuestra madre y señora, Internet,todo lo sabe, todo esta en ella, solo debes hacer la pregunta adecuada.........
-
desde aquí hago un llamamiento para que Adobe (antes macromedia), saque de una vez... la version 8 o una 8.5 que dicen estar preparando....
Creo que macromedia no va a tardar en sacar la versión 8.5 para flash en linux, así que creo si la 7 no te vale puedes echar un ojo a esto y probar suerte.
-
-
-
G12345
Iniciado Ancestral
Envíos: 81