Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

guadalinjex beta

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por jubey el 20/06/2006 02:19

jubey

Adepto Venerable

Envíos: 111

creo que tendria que ser como al de la junta de extremadura..una debian distinta..y no una ubuntu...esperemos que esto cambiae...y vuelvaq a ser lo que fue..y NO DEPENDER DE UNA EMPRESA PRIVADA A SU MERCED

PARECE MICROSOFT EN VERSION LINUXERA

es mi humilde opinion y todo dios sabe que mis conociminetos linuxeros son minimos..pero es la impresion que me da ,al menos
    www.gsmsun.tk Accesorios,tarjetas con numero nuevo para movil y pocketpc .Numeros nuevos,noticias,foros.... WWW.ALMONTEHUELVA.TK TODO SOBRE EL PUEBLODE ALMONTE Y EL ROCIO. ......
    • Re: guadalinjex beta

Escrito por solentiname el 20/06/2006 09:06

solentiname

Adepto Ancestral

Envíos: 139

Creo que el problema fundamental debe ser el de la libertad.

Me explico, todo el software que venga en la distro debe ser libre. Otra cosa es que, para dar pleno soporte a algún HW en concreto (léase, desgraciadamente, tarjetas gráficas, por ejemplo) haya "facilidades" para instalar paquetes extra no-libres. O los eternos problemas con flash y java, por citar otros ejemplos.

Así sí que no dependeríamos de ninguna empresa, ya que lo fundamental, lo que da forma a la distro, sería libre y no habría ningún problema.

Otra cosa es que alguien me comentó que había algún parche no-libre en el núcleo que trae ubuntu (algo de intel, creo recordar). ¿Sabéis algo?

Bueno, hasta pronto,
      Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://tecnologiaescultura.blogspot.com/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3384
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858