Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Este es el mesaje de error

Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)
Orden:   
  • Escrito por espiral el 19/04/2007 14:03

espiral

Iniciado

Envíos: 11

Soy el chaval que está intentando poner guadalinex mini en un ordenador-cafetera que funciona a vapor. El error que me tira la máquina es este:

__alloc_pages: 0_ order allocation failed (gfp= 0X1xd2/0)
    VM: Killing process rox- filer

Luego me sale el mismo mensaje y me mata los procesos icewm y icewmbg

Por lo que he leído por ahí esto es que la maquina se queda sin memoria virtual: RAM+ swap.... ¿y entonces porque la primera vez que lo instalo si caminan las x y al rebotar ya no lo hacen más nunca?

¿Y si lo vuelvo a instalar con más espacio swap?

A ver si alguno me ayuda que ya estoy pensando en buscar por ahí una copia pirata de windows 95. Saludos
    • Re: Este es el mesaje de error

Escrito por Sanatas el 19/04/2007 22:37

Sanatas

Maestro Senior

Envíos: 1620

Antes de instalarte w95 prueba con puppy linux (click aquí) o con damm small (click aquí)
      Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por espiral el 20/04/2007 20:08

espiral

Iniciado

Con damm small linux ya probé y nada... kernell panic. El puppy linux no sé. De momento voy a dejarlo todo el rato encendido, porque en tanto en cuanto, no reinice después de la primera instalación, los procesos del entorno grafico funcionan de maravilla. Es al reiniciar cuando se ve que no hay bastante memoria virtual y mata el icewm y todo lo que tenga qyue ver con las x. Bueno, saludos y gracias por el interés.

Escrito por ehitman el 20/04/2007 22:37

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1758

Hola,

hace poco he estado intentando instalar alguna minidistro en un Pentium 166 con 32 megas de RAM. Ni Guada-mini 2004 ni V3 cargaban, ni Slax, ni SAM, ni el CdLive de Gparted, ni MiniKnoppix (bueno, de ésta me lo esperaba)....
          Solo conseguimos que cargara DLS. Durante el arranque dale a F2 y prueba a cambiar algunas opciones de gráficos (resolución de 800x600, profundidad de color de 16 bits, vesa en vez de xorg....) y creo que te cargará bien.

Prueba eso y nos cuentas.
          "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
          • ya funciona ya

Escrito por espiral el 22/04/2007 20:01

espiral

Iniciado

Ya lo he podido arreglar el fallo. Era algo tan simple como editar /etc/fstab. Durante la instalación no se qué proceso o paquete trastocó el /etc/fstab y habían unas cosas rarísimas... uno ficheros ext3 que no se de donde salieron y un misterioso /swapfile que por eso no se me activaba la memoria swap. Lo edité bien y ahora camina como la seda. Gracias a todos por la ayuda.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3201
2

ambiental

2930
3

alfabet

2814