Instalar Guadalinex v4
Volver al foro (Usando Guadalinex 1.0)-
Hola a tod@s soy nueva en el foro y novata en Guadalinex,y me gustaría plantear lo siguiente:
Tengo un ordenador con windows 95,con 128 MB de Ram y 3,99 de disco duro y quisiera poner en él la recien salida Guadalinex v4, ¿esto puede ser?
Supongo que tendré que borrar todo lo que hay en el ordenador , si formateo la unidad c ¿ se queda listo para instalar ya guadainex o tengo que hacer algo más?
Gracias de antemano.Saludos.........-
Holas,
no nos dices el procesador que tienes, pero con esa cantidad de RAM y de disco duro creo que la V4 va a ser que no.
Dependiendo del procesador podrías probar a instalarle la 2004 o, mejor aún, cualquiera de las dos minis (2004 ó V3).
Para el tema de la instalación, una vez que hayas metido el CD de Guada podrás borrar el disco duro y hacer las 2 ó 3 particiones necesarias, según sea el caso (2 particiones si te decides por la 2004 ó mini2004 y 3 particiones si instalas la miniV3).
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
consuelo89
Visitante
Envíos: 1