los centros guadalinex
Volver al foro (Usabilidad)-
hola, he escuchado que se estan abriendo sitios guadalinex por toda andalucia. ¿que se hace en esos centros?¿hay puedo apuntarme a un curso medio de guadalinex?¿donde estan esos centros?...
-
Lo que yo tengo entendido es que hay centros TIC, que son institutos de ballierato que tiene las aulas de informatica con guadalinex edu y dirigidas desde una central.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
-
La Junta, poco a poco, va a ir sustituyendo Güindous por Guadalinex en colegios, institutos, bibliotecas y, más adelante, en las propias oficinas públicas.
Pregunta en tu ayuntamietno si dan cursos de Guadalinex o GNU/Linux. De todas formas, aquí, en la página de Guadalinex se imparte un curso de OpenOffice (mira la página de inicio).
También puedes mirar cursos de la Junta (pincha aquí)
Todo lo quea aprender y enseñar GNU/Linux, bienvenido sea...Cada día que pasa me alegro más de haber descubierto GNU/Linux casi por casualidad. Que la Fuerza os acompañe... Usuario de GNU/Linux 377552........................... -
Tienes que la sociedad Thales imparte un curso sobre Guadalinex (creo que para docentes) http://thales.cica.es"sapere aude"......
-
Mi instituto es Centro TIC y DIG desde el año pasado, IES Litoral, y la verdad esk el guadalienx 2004 va mejor ke el 1.0 y 2.0, la idea de tener linux en el instituto me encanta pero podrian kitar el DansGuardian ke mas ke nada lo unico ke ace es joder porke cuando acemos trabajos y buscamos en internet ai paginas como del instituto de consumo ke se blokean y encambio algunas paginas de sexo si se abre, es un gran error meter el dansguardian porke incluso para los profesores es a veces un estorbo......
-
-
extrumn
Iniciado Venerable
Envíos: 23