Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

libro sobre linux

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por chorny el 09/12/2004 20:35

chorny

Iniciado Venerable

Envíos: 25

Estoy pensando en comprar un libro sobre linux donde te lo eseñen "todo" desde 0, alguien sabria de alguno?

Gracias
    • Re: libro sobre linux

Escrito por dam95 el 10/12/2004 09:07

dam95

Adepto Venerable

Envíos: 186

no creo que exista ningún libro sobre ningún tema que lo 'explique' todo.

Hay muchos libros, revistas, y páginas en internet que poquito a poco te enseñarán mucho (no vivimos lo suficiente para saberlo todo) acerca de Linux.

saludos
      • Si que hay libros y mu completos pa llegar a ser experto

Escrito por TrIaN el 10/12/2004 12:02

TrIaN

Adepto Venerable

Envíos: 533

Libros, haberlos haylos como dirían los del norte de España. Y explicar, explican muuuuuuuuuuchos temas y algunos en gran profundidad. Lo sé porque en mi facultad hay algunos que otros.

Ahora eso sí, todos están enfocados en una distribución en concreto generalmente (weno, hay uno general pero es en inglés :D). Así que primero debes plantearte que distribución quieres estudiar (recordarte que una vez que aprendas casi todo de una, las demás son casi iguales, sólo cambia la localización de algunas carpetas y nombres de algunos programas).

El otro día vi uno nuevo que han traido de Anaya, explica la distribución CALDERA creo que era. El libro está muy bien, esta tarde me pasaré por mi facultad y apuntaré alguno que otro para comentartelo.

PD. Pone que eres de Málaga, yo que tú me pasaba por la facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones y de Informática (es el mismo edificio) que está en el campus de Teatinos, allí tenemos una biblioteca muy linda donde puedes consultar muuuuuuuuchos libros interesantes, Sacarlos... a no ser que seas universitario no podrás, pero consultar... pos ta bien

Cuidense
        usuario: 377366 de linux "Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre" - Proverbio Chino...
        • Re: Si que hay libros y mu completos pa llegar a ser experto

Escrito por chorny el 10/12/2004 14:10

chorny

Iniciado Venerable

Envíos: 25

Gracias por las respuestas.
          Haber por cual distribucion me decanto pero lo suyo seria k fuera una parecida algo aunque sea a gudalinex; seria lo suyo la verdad ;-)

Escrito por vader el 10/12/2004 17:17

vader

Adepto Venerable

Envíos: 384

Yo tengo algunos que me he bajado de Internet. Si quieres te los mando a tu correo electrónico. Ahora no estoy en mi casa, pero luego a ver si me acuerdo y te mando una lista a ver cuál te interesa, ¿vale? Si no te la mando es que se me ha ido el santo al cielo; entonces envíame un mensaje privado recordándomelo.
            Cada día que pasa me alegro más de haber descubierto GNU/Linux casi por casualidad. Que la Fuerza os acompañe... Usuario de GNU/Linux 377552...........................

Escrito por AlvMG el 15/12/2004 23:28

AlvMG

Iniciado Senior

Envíos: 24

Buenas
              si no es mucha molestia, a mi tambien me agradaria algun que otro librillo sobre programacion en linux, sobre todo de entornos graficos, que me pierdo un poco.

mushas grasias por adelantao;-), un saludo.
              ...

Escrito por vader el 16/12/2004 11:29

vader

Adepto Venerable

Envíos: 384

Hola, AlvMG, yo los manuales que tengo son algunos que me he bajado de internet. Van sobre html, php, APACHE, y linux en general, pero programación, lo que es programación, pues no, la verdad.
                De todas formas, si te interesa algo, dímelo aquí o a mi correo electrónico y con mucho gusto te lo mando.

P.D.: Tengo uno que a lo mejor te interesa, pero confieso que no lo he mirado mucho. Se llama [e-book] Programacion de Aplicaciones para Internet con ASP 3 - Grupo EIDOS - Español - Spanish - Manual

Un saludo. 8-)
                Cada día que pasa me alegro más de haber descubierto GNU/Linux casi por casualidad. Que la Fuerza os acompañe... Usuario de GNU/Linux 377552...........................

Escrito por AlvMG el 16/12/2004 21:03

AlvMG

Iniciado Senior

Envíos: 24

Gracias vader, ese ultimo que nombras parece curioso, si me lo pudieras mandar, te estaria muy agradecido.

Un saludo, y muchas gracias.
                  ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3386
2

ambiental

2930
3