libro sobre linux
Volver al foro (Usabilidad)-
Estoy pensando en comprar un libro sobre linux donde te lo eseñen "todo" desde 0, alguien sabria de alguno?
Gracias-
no creo que exista ningún libro sobre ningún tema que lo 'explique' todo.
Hay muchos libros, revistas, y páginas en internet que poquito a poco te enseñarán mucho (no vivimos lo suficiente para saberlo todo) acerca de Linux.
saludos-
Libros, haberlos haylos como dirían los del norte de España. Y explicar, explican muuuuuuuuuuchos temas y algunos en gran profundidad. Lo sé porque en mi facultad hay algunos que otros.
Ahora eso sí, todos están enfocados en una distribución en concreto generalmente (weno, hay uno general pero es en inglés :D). Así que primero debes plantearte que distribución quieres estudiar (recordarte que una vez que aprendas casi todo de una, las demás son casi iguales, sólo cambia la localización de algunas carpetas y nombres de algunos programas).
El otro día vi uno nuevo que han traido de Anaya, explica la distribución CALDERA creo que era. El libro está muy bien, esta tarde me pasaré por mi facultad y apuntaré alguno que otro para comentartelo.
PD. Pone que eres de Málaga, yo que tú me pasaba por la facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones y de Informática (es el mismo edificio) que está en el campus de Teatinos, allí tenemos una biblioteca muy linda donde puedes consultar muuuuuuuuchos libros interesantes, Sacarlos... a no ser que seas universitario no podrás, pero consultar... pos ta bien
Cuidenseusuario: 377366 de linux "Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre" - Proverbio Chino...-
Gracias por las respuestas.
Haber por cual distribucion me decanto pero lo suyo seria k fuera una parecida algo aunque sea a gudalinex; seria lo suyo la verdad ;-)-
Yo tengo algunos que me he bajado de Internet. Si quieres te los mando a tu correo electrónico. Ahora no estoy en mi casa, pero luego a ver si me acuerdo y te mando una lista a ver cuál te interesa, ¿vale? Si no te la mando es que se me ha ido el santo al cielo; entonces envíame un mensaje privado recordándomelo.Cada día que pasa me alegro más de haber descubierto GNU/Linux casi por casualidad. Que la Fuerza os acompañe... Usuario de GNU/Linux 377552...........................
-
Buenas
si no es mucha molestia, a mi tambien me agradaria algun que otro librillo sobre programacion en linux, sobre todo de entornos graficos, que me pierdo un poco.
mushas grasias por adelantao;-), un saludo....-
Hola, AlvMG, yo los manuales que tengo son algunos que me he bajado de internet. Van sobre html, php, APACHE, y linux en general, pero programación, lo que es programación, pues no, la verdad.
De todas formas, si te interesa algo, dímelo aquí o a mi correo electrónico y con mucho gusto te lo mando.
P.D.: Tengo uno que a lo mejor te interesa, pero confieso que no lo he mirado mucho. Se llama [e-book] Programacion de Aplicaciones para Internet con ASP 3 - Grupo EIDOS - Español - Spanish - Manual
Un saludo. 8-)Cada día que pasa me alegro más de haber descubierto GNU/Linux casi por casualidad. Que la Fuerza os acompañe... Usuario de GNU/Linux 377552...........................
-
-
-
-
-
-
chorny
Iniciado Venerable
Envíos: 25