Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

GRACIAS

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por usrgl el 22/12/2006 07:08

usrgl

Iniciado Senior

Envíos: 35

Hola.
    No creo que vuelva a aparecer por aquí. Así que antes de desaparecer, quería dar las gracias.

Por un lado al equipo de desarrollo de Guadalinex. No por la distro en sí (que eso lo hacen muchos, sin aportar nada nuevo), sino por las funcionalidades que vais agregando a Ubuntu, la cual luego las va incorporando.
    Gracias a vosotros he conocido Ubuntu, y es la que utilizo actualmente desde Junio (en su sabor a KDE, Kubuntu).
    También os quiero dar las gracias por escuchar nuestras peticiones y nuestros informes sobre bugs y sugerencias.

Por otra parte, también agradezco la colaboración por parte de los usuarios que informan de los comentados bugs y aportan su grano de arena con las nuevas funcionalidades que les gustaría que tuviese la distro.

Bueno, aquí me despido, no sin antes mensionar el buen sabor que me dejó Guadalinex y que sigo recomendándola a quienes se inician en GNU/Linux, pues es la mejor distro que hay para empezar.

Hasta siempre.
    ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2007!
    Weblog personal de usr | Espacio Linux | Sitio web oficial de DJ Conde.........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3384
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858