Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Firefox no para de cerrarse.

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por gadi el 21/01/2007 13:45

gadi

Iniciado

Envíos: 57

Eso. Firefox no me deja de dar por saco, a ver si vosotros me podéis ayudar. Hablo desde Xubuntu, pero me imagino que no será muy distinto.

Extensiones tengo: Fasterfox, Gmail notifier, barra google, Adblock Plus (antes usaba Adblock, pero pasaba lo mismo), y el diccionario de español/españa.
    Flash tengo el que se instala con la versión 9 desde la web de Adobe.
    No tengo Java.

Resulta que muchas veces se queda cojido (no se puede pulsar nada, las cargas se detienen...) y tengo que darle a matar proceso para que se cierra. Esto le pasa muy a menudo.
    Otras veces, solo se cierra.

Esta mañana si no me lo ha hecho 20 veces no me lo ha hecho ninguna.

Lo he puesto en consola varias veces, y lo que me sale siempre es lo mismo, cuando se queda cojido:
    "Fallo de segmentación (core dumped)"

Lo comento aquí porque en Guada también me pasaba, fuera la versión que fuera. En Xubuntu solo he probado la 2, y pasa esto.

Para los controladores de la tarjeta gráfica tengo los oficiales de la web de Nvidia, por si acaso.
    Ayer borré "/home/.mozilla/firefox", me pasaba igual sin extensiones. Las volvií a instalar, total.

Tambien me pasa(ba en guadalinex) que se me reinician las X solas, o se queda la pantalla pillada (solo puedo mover el raton, o se van los colores y no puedo hacer nada), pero desde que tengo los controladores oficiales me pasa menos, pero pasa.

A ver si sabéis por qué me puede pasar esto, y cómo arreglarlo. Sobre todo lo de Firefox...

Adeus! Y gracias por adelantado.
    • Re: Firefox no para de cerrarse.

Escrito por ehitman el 21/01/2007 13:55

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1711

Hola gadi,

según he leido <aquí> cambiando la profundidad de color de 16 a 24 se soluciona.

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por gadi el 21/01/2007 14:04

gadi

Iniciado

Envíos: 57

Creo que ya lo tengo así,

DefaultDepth 24

Gracias de todos modos.

Escrito por IndioCabreao el 21/01/2007 15:48

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3160

Holas, cuando tenia una nvidia, tenia un problema parecido que solucione asi (me cito a mi mismo)

Holas...si los dos teneis una nvidia, es posible que se trate de un pequeño error que se suele solucionar editando el /etc/X11/xorg.conf

Es posible que sea por la opcion "RenderAccel" (la seccion "Device")....si lo teneis activado:

Option "RenderAccel" "true"

Intentad desactivandola:

Option "RenderAccel" "false"

Saludos

Si te deja de pasar haciendo esto, te recomiendo que actualices los drivers nvidia.

Saludos
          Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por antonyalicia el 21/01/2007 16:58

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

Seguramente sera debido a lo que te comentan los compañeros. Pero no obstante yo tendría cuidado con la última versión del flash 9 ya que está fallando mas que una escopeta de feria.

Haz la prueba a ver si deja de cerrarse el firefox. Desinstala el flash y navega por internet a ver si se deja de cerrar solo el firefox.

Yo busco el plugins del flash en esta carpeta /home/nombre de usuario./mozilla/firefox/plugins.
            "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com

Escrito por mustafa el 14/03/2007 10:42

mustafa

Iniciado

Envíos: 38

Hola paisano, a mi tambien me está pasando lo mismo con firefox 1.5.0.10, flash 9 (no beta) y Ubuntu Dapper. Cuando estoy viendo ciertas animaciones flash ([color=0000FF]ésta[/color] por ejemplo) se me cierra el firefox. :roll:

He leido [color=0000FF]por ahí[/color] que puede deberse a una pérdida de datos por un apagado brusco del sistema, en cuyo caso se debería desinstalar firefox y volver a reinstalarlo, pero es complicado hacer eso cuando hay tantas dependencias entre paquetes. :-?

¿Alguien sabe como desinstalar firefox completamente?.

Saludos. ;-)
      P: tengo problemas con mi máquina en windows. ¿podría ayudarme? R: claro, tira esa basura de Microsoft e instala linux :-D .....................

Escrito por fjmlopez el 14/03/2007 11:40

fjmlopez

Adepto

Envíos: 109

Saludos, yo utilizo ubuntu edgy 64 y también tengo problemas con el firefox. Solución, instalar el swiftfox que me va de escándalo (sólo que en inglés y prefiero no tocarlo vayamos a líos :-D :-D :-D ). Incluso me guarda los bookmarks, digooooo los favoritos, digoooooo (maldito hasefroch :-D :-D :-D ) los marcadores 8-) 8-) 8-), la página de inicio, el adblock, las extensiones, etc. etc.
        ...

Escrito por MiAnTaTa el 18/03/2007 19:53

MiAnTaTa

Adepto

Envíos: 432

Con la versión 2.0.0.2 de firefox y flash 9 parece no haber problemas. Al menos a mí ya no me los da.

......

Escrito por guadafan el 18/03/2007 23:13

guadafan

Maestro Senior

Envíos: 1288

Pues lo de los reinicios de las X a mí me pasaba algo similar y para solucionarlo tuve que toquetear en la BIOS la administración de energía. Pero no me acuerdo si la tuve que activar o dejarla desactivada y dejar que linux la administrara solo.
            ......

Escrito por martloen el 19/03/2007 09:27

martloen

Adepto

Envíos: 121

Hola que tall...
      Ami tambien me ha pasado eso de vez en cuando, y tambien ocurre en algunos centros guadalinfo, siempre cundo ponen un juego con una profundidad de color mas grande suele pasar, prueba a cambiar la profundidad.
      salu2
      Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x .........

Escrito por Tocinete el 04/04/2008 23:17

Tocinete

Iniciado

Envíos: 55

Eso. Firefox no me deja de dar por saco, a ver si vosotros me podéis ayudar. Hablo desde Xubuntu, pero me imagino que no será muy distinto.

Extensiones tengo: Fasterfox, Gmail notifier, barra google, Adblock Plus (antes usaba Adblock, pero pasaba lo mismo), y el diccionario de español/españa.
      Flash tengo el que se instala con la versión 9 desde la web de Adobe.
      No tengo Java.

Resulta que muchas veces se queda cojido (no se puede pulsar nada, las cargas se detienen...) y tengo que darle a matar proceso para que se cierra. Esto le pasa muy a menudo.
      Otras veces, solo se cierra.

Esta mañana si no me lo ha hecho 20 veces no me lo ha hecho ninguna.

Lo he puesto en consola varias veces, y lo que me sale siempre es lo mismo, cuando se queda cojido:
      "Fallo de segmentación (core dumped)"

Lo comento aquí porque en Guada también me pasaba, fuera la versión que fuera. En Xubuntu solo he probado la 2, y pasa esto.

Para los controladores de la tarjeta gráfica tengo los oficiales de la web de Nvidia, por si acaso.
      Ayer borré "/home/.mozilla/firefox", me pasaba igual sin extensiones. Las volvií a instalar, total.

Tambien me pasa(ba en guadalinex) que se me reinician las X solas, o se queda la pantalla pillada (solo puedo mover el raton, o se van los colores y no puedo hacer nada), pero desde que tengo los controladores oficiales me pasa menos, pero pasa.

A ver si sabéis por qué me puede pasar esto, y cómo arreglarlo. Sobre todo lo de Firefox...

Adeus! Y gracias por adelantado.

Hola,

ya también tenia un problema similar, probé a desinstalar la aplicación y volver a instalar y nada.
      Después probé el tema del color y tampoco.
      FInalmente encontré la aplicación ubuntuzilla, permite instalar la ultima versión de Firefox, manteniendo los marcadores y plugins.
      La pagina es http://ubuntuzilla.wiki.sourceforge.net/
      Ahora ya me funciona bien.
      Un saludo,

......
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3160
2

ambiental