Lemurae
Volver al foro (Usabilidad)-
Ceo que deberian implantar lemurae en todas las distros, y que Guadalinex debería hacer apología de este progama para que eso sucediera.
Una de las formas sería añadir lemurae cuando se especifica como idioma el español.
Es sólo una sugerencia.
Salud.www.parraymartinez.tk ...............-
Lemurae esta muy bien; pero a mi siempre que actualizo se me jode,
asi que utilizo el buscador DRAE en el firefox que te hace la misma función en dos pasos.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( ......... -
Acabo de pillar la gracia al Lemurae. Cuando das a la cruz se te cierra y se te queda en bandeja y así puedes echar mano de él, jejeje. Lo que pasa es que tiendo el Firefox con el buscador de la RAE.... le resta utilidad. Aun así me parece una aplicación estupenda.
Saludos. -
Hola que tall...
desde la junta se esta impulsando este programa entre otros, hay que recordar que viene en el v.3 y que se ha implantado en todos los centros guadalinfo de andalucía; es muy aconsejable para las nuevas juventudes por que hay cada criaturo que parece imposible que este estudiando.
salu2Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x .........
-
parraymartinez
Adepto Senior
Envíos: 113