guadalinex vista
Volver al foro (Usabilidad)-
Estuve mirando a ubuntu Vista y esta de pelicula. ¿cuando veremos una Guadalinex para 64 bits y descrestar tambien como lo hacen los amigos y los enemigos del software libre?
No encontre mejor lugar para poner este comentario, si me sali de tema, perdon pido.
Desde Neiva, Colombnia, Tierra amable y calurosa hago fuerza para que pronto veamos esta otra opcion.ivanadolfocalderon@telecom.com.co :lol: .........-
Buenas! En principio no hay planes para tener una versión de 64 bits, ya que la de 32 bits puede funcionar el procesadores de 64, y dado que nuestros recursos son limitados, nos vemos en la obligación de priorizar.
Saludos!
... -
ivanadolfocalderon escribió:
Estuve mirando a ubuntu Vista y esta de pelicula
¿Qué es eso de Ubuntu Vista? :-o
¿Una distro con la apariencia del Vista o algo así?"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
En verdad se me olvido colocar "Vista" entre comillas para hacer referencia al escritorio 3d ,al que a la version de ubunto en algunos comentarios le llaman la "ubuntu Vista " gratis, la version de ubunto con escritorio 3d (ubuntu beryl, version para equipos de 64 bit.)
No quise ofender a ningun linuxero, espero haberme hecho entender.
Hasta la proxima.
ivanadolfocalderon@telecom.com.co :lol: .........-
Vale, ahora si me queda claro.
Lo que pasa es que como uno ha visto de todo (<Linux XP> por ejemplo) pues ya ando con la mosca detrás de la oreja.
Saludos ;-)"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
-
Hola que tall...
Que es lo que persigue la gente con este tipo de sucedáneos?
que es eso de ubuntu vista y linux xp?, quedrán decir que no es necesario comercializar el sistema del tio puertas?
de todo se ve en la viña del señor.
salu2Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x .........-
Pues tampoco es tan mala idea y si no echale un vistacillo a este articulo de blog de jesusda.
Yo lo lei hace tiempo y me hizo recapacitar un poco.
(click aqui)"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com
-
-
ivanadolfocalderon
Iniciado
Envíos: 33