Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Conexión a Internet con ADSL a través de otro ordenador

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por nasrudino1 el 02/04/2007 00:43

nasrudino1

Iniciado

Envíos: 12

Hola a todos:
    Estoy probando la v3 de Guadalinex en modo cd live. Cuando el ordenador arranca desde el cd, es necesario que añada "failsafe" porque creo que la versión 3 es anterior al ordenador.
    Por esto mismo creo que tampoco me reconoce la tarjeta de red.
    Es una Intel(r) pro/wireless 3945AGB Network Connection y aparece tambien "Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabite Ethernt NIC".
    Mi intención es poder conectarme a internet a traves de una red -otro ordenador fijo con Windows- el cual tiene en USB una linea de ADSL.
    El primer paso es que guadalinex reconozca a mi tarjeta de red. He visto en el foro que los drivers para la intel pro 22100 están ya operativos pero supongo que para mi tarjeta de red tendré que esperar a que la versión v4 sea estable.
    Donde está tu tesoro está tu corazón. (Mt 6, 21)......
    • Re: Conexión a Internet con ADSL a través de otro ordenador

Escrito por luinux el 02/04/2007 12:23

luinux

Equipo Guadalinex

Envíos: 286

Buenos días! ¿Has probado con Guadalinex v4 rc2?

Saludos!
      ...

Escrito por nasrudino1 el 03/04/2007 08:20

nasrudino1

Iniciado

HOla:
        No, no he probado con Guadalinex v4 rc2.
        Me mandaron por correo la versión estable por ahora, la v3. Esta versión la probé en un portátil que adquirí hace unos tres años, y funcionó a la primera. No pude probar la conexión a internet porque donde lo tengo no hay conexión telefónica.
        Ayer, probando la versión 6.06 de kubuntu, pude conectarme a internet, pero me fue imposible dejar este mensaje en el foro. Me daba error.
        Intenté bajarme la versión Guadalinex v4 rc2 live, pero eran cuatro horas, y no estoy tanto tiempo con el ordendor encendido. Prefiero esperara a que esta versión sea estable y recibirla por correo.
        Quizás en estas fiestas de Semana Santa haya un hueco libre para bajar la versión "casi definitiva".
        Gracias.

Escrito por nasrudino1 el 08/04/2007 22:02

nasrudino1

Iniciado

Hola foreros:
        Esta semana santa ha sido adecuada para que me pudiera bajar la v4 rc2 y la he probado en varios ordenadores.
        Los puntos claves que exponía al principio del hilo con esta versión está solucionado.
        Un tema queda pendiente y es si con la versión live de v4 rc2 es posible visionar los archivos que tengo en disco duro. Quizás es necesario instalar el guadalinex y realizar las particiones.
        Los archivos en windows del otro ordenador los veo a través de la red, los del lapicero también.
        he probado la live v4 rc2 en otro ordenador que tiene un modem adsl por usb Admite la configuración bien, pero las luces del modem que indican si funcionan, no se encienden. Es un "eagle" de telefonica. ¿Tendré que hablar con telefonica?
        Bueno, el caso es que sigo probando este sistema, que aunque me queda grande, iré poco a poco asumiendo su eficacia.

Muchas gracias por el apoyo que dais.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858