arrepentido de instalar Guadalinex.
Volver al foro (Usabilidad)-
Arrepentido de usar Guadalinex.
Me he arrepentido amargamente de instalar Guadalinex en mi PC.
Problemas:
1.- Tengo una impresora OKI 3200C. No la reconoce. Consulto en todo tipo de foros, al parecer este modelo todavía no es soportado por Linux. Para imprimir: Windows. (0 problemas en instalación y funcionamiento de mi impresora).
2.- No me reconoce ninguna memoria USB ni dispositivo flash. Edito ficheros en /etc tal como se me indica en foros, sigue igual el problema. Windows: 0 problemas.
Por lo tanto: no puedo imprimir ni transferir archivos de un PC a otro.
Sé que alguno me dirá que editando tal o cual fichero, instalando tal o cual paquete solucionaré estos problemas, pero la cuestión es:
No quiero perder tiempo en trastear en el sistema para que éste haga lo que Windows hace automáticamente.
¿Cuándo Linux en general y Guadalinex en particular serán S.O. para simples usuarios que sólo desean usar su PC sin complicarse la vida?
En cuanto termine este mensaje borraré Guadalinex de mi ordenador y nunca más...
Un usuario muy enfadado.-
mjruizmazo1 escribió:
al parecer este modelo todavía no es soportado por Linux.
Traducción: al fabricante lo le sale de los kernels distribuir un driver para linux.
No me reconoce ninguna memoria USB ni dispositivo flash.
No sé a qué foro has acudido, ¿has probado en éste? Aunque haya soluciones que a otros les ha funcionado, ese sólo es el primer paso, siempre puedes exponer el tuyo particular para que entre todos intentemos solucionarlo.
No quiero perder tiempo en trastear en el sistema para que éste haga lo que Windows hace automáticamente.
Pero seguramente sí quieres gastar tu dinero en una copia original de ese sistema operativo.
¿Cuándo Linux en general y Guadalinex en particular serán S.O. para simples usuarios que sólo desean usar su PC sin complicarse la vida?
Ya lo es, sin ir más lejos en este foro tienes muchos ejemplos. Lo que pasa es que hay hardware rebelde (aunque los rebeldes son los fabricantes claro).
El próximo ordenador que compres que te lo den con linux ya instalado y funcionando, y todo el hardware que adquieras a partir de ahora búscale el pingüino por los 4 costados.
En cuanto termine este mensaje borraré Guadalinex de mi ordenador y nunca más...
De todas formas, de eso se trata: lo pruebas, y si no te convence/gusta o adecúa a tus necesidades, pues lo quitas. No ponemos un cuchillo en la espalda para que la gente utilice linux.
Lamento que no quieras seguir usándolo.
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
alfabet escribió:
El próximo ordenador que compres que te lo den con linux ya instalado y funcionando,
¿Dónde? Como usuario de Linux, me gustaría saber dónde venden eso. He preguntado en el comercio y NADIE me vende un portátil con Linux y ni siquiera garantizan la compatibilidad de todos los componentes....-
Holas....te digo alguna tienda donde te instalan Linux si lo pides:
http://www.pcbox.com/
http://www.pccoste.es/
http://www.tecnologia.carrefour.es/
En carrefour entra en la tienda y busca la palabra Linux...te saldran unos 12 equipos diferentes con linux preinstalado.
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Gracias por tu interés e información.
He reflexionado y voy a probar en un equipo "prescindible" la versión live 4, para ver si me convencen sus mejoras.
No obstante, sigo pensando que lo ideal es que un sistema operativo, aunque pueda ser "trasteado" por el usuario interesado por la informática y al que le gusta profundizar, debe ser automático para el usuario con menos formación, como es mi caso.-
Yo me quede colgado con mi portatil este mes de enero y salve el tipo gracias a Guadalinux y Ubuntu. Era cosas de la refrigeracion con Windows necesita demasiado para rular bien.
Me compre un HP Pavillion de sobremesa nueva y ahora rulo con los dos. No es mala idae lo de instalar el Linux en un equipo viejo para ir aprendiendo. la verdad es que ahora lo uso mucho para escribir y navegar y da gusto. Consegui tambien que compartirar un disco duro externo viejo que lleva Fat 32 y no funciona el invento del todo mal.
Es necesario el Linux y aprender todo lo que podamos y que se use cada dia más que no todo han de ser trompetitas y colorines. Muchas veces te tienes que adaptar el sistema oporativo a la realidad del equipo que tienes y para eso nada mejor que el Linux......
-
-
Gracias por tu interés e información.
He reflexionado y voy a probar en un equipo "prescindible" la versión live 4, para ver si me convencen sus mejoras.
No obstante, sigo pensando que lo ideal es que un sistema operativo, aunque pueda ser "trasteado" por el usuario interesado por la informática y al que le gusta profundizar, debe ser automático para el usuario con menos formación, como es mi caso.-
mjruizmazo1, te puedo asegurar que Guadalinex está pensado para todo tipo de usuarios, incluídos los que quieren un sistema de "instalar y listo" (si hasta yo he podido instalarlo...) Fallos como los que comentabas de tu impresora son más achacables a la empresa fabricante, celosa de abrir sus drivers a otros sistemas operativos que no sean windows.
...que no sea agradable no quiere decir que no sea un milagro :-D .........
-
-
-
Cuando compro piezas para mi ordenador voy siempre a misma tienda y les pregunto que si lo que me voy a comprar es compatible con linux, si lo pone en la caja del producto bien, sino me lo llevo y si no funciona me devulven el dinero o me lo cambian por otro.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
mjruizmazo1 es un poco triste que tu unico mensaje en este foro, sea para decir esas cosas.
:-( :-(Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
mjruizmazo1 es un poco triste que tu unico mensaje en este foro, sea para decir esas cosas.
:-( :-(
También es triste que la respuesta del Software Libre a las críticas sea... "No nos gustan esas opiniones en casa".GuadalResistencia-
:-( :-(
También es triste que la respuesta del Software Libre a las críticas sea... "No nos gustan esas opiniones en casa".
Eso no es cierto, o diciendolo de otra manera que te gustara menos...eso es mentira.
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
-
-
Hola que tall...
Al empezar todo es mas difícil, date cuenta que la andadura de guadalinex es algo nueva, has probado en la v4 live? se solucionan muchos problemas y reconoce muchos mas dispositivos.
yo tengo una impresora de hace unos diez años y no ha tenido ningun problema, se configura solita con al opción de impresoras.
salu2Ni estoy dentro, ni estoy fuera, pertenezco a las aristas del sistema. :-x ......... -
Yo estoi de acuerdo contigo!! no es como windows, porke en windows es todo mas facil y tines muos mas programas con mayor calidad, pero linux es una opcion muy pero ke muy interesante de verad no te artes, sigue probando con la v4 veras como no tendars problemas.
Saludos fiera :-)-
Yo estoi de acuerdo contigo!! no es como windows, porke en windows es todo mas facil y tines muos mas programas con mayor calidad
Windows no es más fácil que linux, es distinto y si estás acostrumbrado a linux lo que se te hace difícil es windows.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Cuantas veces tendremos que seguir oyendo las mismas cosas?
Y cuantas veces tendremos que seguir contestando nosotros las mismas
Que tengamos que seguir oyendo que los programas para windows tienen mas calidad que los de linux.....
Señor, dame pacienciencia......¡¡¡¡ pero ya !!!!!!"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com-
Y lo que nos queda por oir:
Frases míticas:
"¿Tu por qué utilizas el morcilla ese para internet?"
"Eres un radical y un poco friki"
"¡Como vas a escribir si no tienes Office!"
"Si nadie lo usa ¿para que lo usas tu?"
"¿Copias de seguridad? ¿Para qué?"
"Bueno, sólo es un virus, formateo y ya está."
"¿Y eso de Guadalinex como lo pirateo?"-
"¿Y eso de Guadalinex como lo pirateo?"
esa es la clave, si windows no se pirateara, y hubiera que pagar los 200-500 que vale una copia, así como las licencias de prácticamente todos los programas: office, potosof, etc; otro gallo cantaría y linux en general (no solo guadalinex) podría competir en igualdad de condiciones.Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
La pirateria es el mejor amigo del software privativo (aunque nos quieran hacer ver lo contrario) y el peor enemigo del software libre.
La pirateria "le da derecho" a cualquiera para decir que photoshop es superior a GIMP. O que Windows es mejor que Linux. Cuando seguramente no han tenido que tener en cuenta el precio y la licencia (factores muy importantes).
100% de acuerdo con jjgomera.
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Que fotoshop es mejor que Gimp es innegable. Que MSOffice es mejor de OpenOffice también lo es, cómo vamos a comparar programas que cuestan una pasta con otros que te los dan gratis. Muchas aplicaciones de Linux parecen sacadas de una tienda de los veinte duros.
Que la piratería es el mejor amigo del software propietario lo sabemos todos.
Pero utilizar Linux tiene otras ventajas: uno navega por internet libremente sin temer virus, espías, etc. Si necesitas un programa, no tienes que molestarte en buscar cómo piratearlo: Vas al repositorio y lo coges, y si no te gusta, lo desinstalas sin problemas y coges otro. Si tu nuevo dispositivo es compatible, lo enchufas y a correr. Los procesos no se interfieren entre sí: en un escritorio escribes con OOffice, en otro grabas un DVD con k3b, en otro estás imprimiendo un PDF, y en otro el kino está capturando video de tu cámara. Y mientras tanto tienes la mula descargando un programa pirata para tu XP de hda1. ¡Y todo funciona bien y a la vez, sin cuelgues ni ralentización del sistema! Todavía no conseguí hacer algo así en XP. Y con solo 224 Mb de RAM.
Resumiendo: como todo, Linux tiene sus pros y sus contras. Según sea tu perfil de usuario, te convendrá usar Linux o Windows....-
kernelpanic escribió:
Que MSOffice es mejor de OpenOffice también lo es
¿Si? :-?
cómo vamos a comparar programas que cuestan una pasta con otros que te los dan gratis.
Y dale, que libre es distinto de gratis.
Muchas aplicaciones de Linux parecen sacadas de una tienda de los veinte duros.
¿Y todas las aplicaciones de Windows son maravillosas y están perfectamente programadas?
;-)"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Sobre MSOffice vs OpenOffice: he aquí datos reales y verificables. El año pasado usé Access con los alumnos. Problemas 0. Este año uso OpenOffice Base: no repito experiencia. Hace dos años usé PowerPoint. Problemas 0. Este año Impress: casca en algunas ocasiones, trae sólo dos fondos para presentaciones, hay efectos que no salen bien. Otros no se visualizan a la velocidad que se le pone. No me lo invento, son datos reales. Yo huyo de los fanatismos de uno y otro lado. Si veo que un programa es mejor que otro, me da igual de qué lado sea. El programa es mejor porque tiene más funciones y menos fallos, y eso lo convierte en mejor, por mucho que nos duela a la gente de Linux, entre la que me incluyo.
Todas las aplicaciones Windows no son buenas, pero las creadas por empresas importantes, como MSOffice, Fotoshop, Autocad, etc. sí aventajan en funcionalidad a día de hoy a sus equivalentes Linux por mucho que no lo queramos admitir. No entro en porqués, pero creo que soy objetivo en lo que digo....
-
-
-
La pirateria es el mejor amigo del software privativo (aunque nos quieran hacer ver lo contrario) y el peor enemigo del software libre.
La pirateria "le da derecho" a cualquiera para decir que photoshop es superior a GIMP. O que Windows es mejor que Linux. Cuando seguramente no han tenido que tener en cuenta el precio y la licencia (factores muy importantes).
Saludos
Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, ¿no? Vaya mala suerte para Linux que exista la piratería y la gente pueda ver el sistema diabólico para comparar. ¿Así ayudas a Linux?GuadalResistencia-
Saludos
Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, ¿no? Vaya mala suerte para Linux que exista la piratería y la gente pueda ver el sistema diabólico para comparar. ¿Así ayudas a Linux?
Siento decirte que NO. Alguien que va CONTRA LA LEY, no tiene derecho a comparar, hasta que no pague el precio de su correspondiente licencia y asi compare con todas sus ventajas e inconvenientes, una de ellas el precio y otra una licencia abusiva que contiene perlas como la instalacion en un unico equipo.
Y no, ayudo a GNU/Linux de otras maneras. Y desde luego no son inscribirme en un foro para unicamente criticar, como parece es tu caso. Con bueno has topado :-D
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Yo he pagado mi licencia. Y uso Windows Vista en un solo ordenador. También uso Linux Pardus, una distribución turca buenísima, y el sistema PS-BSD. En el trabajo uso Guadalinex. Quizá sea un poco idiota y no sepa comparar; pero, al menos, lo intento. Y de mis erróneos pensamientos he llegado a la conclusión de Guadalinex es una distribución pésima. Pásate por un centro Guadalinfo y pregunta a los usuarios si pueden usar el amsn con normalidad, si no se cierra la sesión al ejecutar diversos programas, si el sonido va y viene aleatoriamente... No te creas que entro aquí a criticar por que sea un divertimento mío. ¿Crees que no me gustaría que un sistema hecho en mi tierra fuera el mejor? Y no creas que no tengo que ver con estos proyectos...
Saludos
Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, ¿no? Vaya mala suerte para Linux que exista la piratería y la gente pueda ver el sistema diabólico para comparar. ¿Así ayudas a Linux?
Siento decirte que NO. Alguien que va CONTRA LA LEY, no tiene derecho a comparar, hasta que no pague el precio de su correspondiente licencia y asi compare con todas sus ventajas e inconvenientes, una de ellas el precio y otra una licencia abusiva que contiene perlas como la instalacion en un unico equipo.
Y no, ayudo a GNU/Linux de otras maneras. Y desde luego no son inscribirme en un foro para unicamente criticar, como parece es tu caso. Con bueno has topado :-D
Entro para criticar. Desde luego no suponía que fuera a gustar lo que dijera. Además, me encanta discutir. Si he topado con uno bueno, ¡mejor!
Un saludo.
GuadalResistencia
-
-
-
-
esa es la clave, si windows no se pirateara, y hubiera que pagar los 200-500 que vale una copia, así como las licencias de prácticamente todos los programas: office, potosof, etc; otro gallo cantaría y linux en general (no solo guadalinex) podría competir en igualdad de condiciones.
¿Perdona? Yo he pagado mi copia de Windows Vista, siendo Linux gratis. ¿De qué igualdad de condiciones hablas? ¿No crees que son otros los problemas?GuadalResistencia
-
-
Y lo que nos queda por oir:
Frases míticas:
"¿Tu por qué utilizas el morcilla ese para internet?"
"Eres un radical y un poco friki"
"¡Como vas a escribir si no tienes Office!"
"Si nadie lo usa ¿para que lo usas tu?"
"¿Copias de seguridad? ¿Para qué?"
"Bueno, sólo es un virus, formateo y ya está."
Me siento un poco insultado, la verdad. Si no uso Linux... ¿he de pensar eso?.GuadalResistencia
-
-
-
Una cosa buena del Linux que a algunos les complica la vida es el uso del Terminal. Te da mucho control en tu equipo, solo hay que saber que cada cosa es diferente. A mi me gusta el Windows pero que no me hagan dejar de usar Linux si me interesa. Mi idea es seguir con los dos y no estoy muy interesado por lo que he aprendido de Linux en pasarme a Vista.......
-
-
balta2 escribió:
Yo estoi de acuerdo contigo!! no es como windows, porke en windows es todo mas facil y tines muos mas programas con mayor calidad
Saludos fiera :-)
supongo que te refieres al wordpad, al buscaminas y algunos más similares. Con cualquier distro de linux si vienen cientos de programas, de ofimática, gráficos, imagen y sonido y un largo etcétera. Por cierto, linux también trae muchos más y mejores juegos.
saludos-
Hola a todos. Como sigo siendo novatillo en esto del Linux, supongo que puedo opinar. Es cierto que muchas veces es frustrante que algo no funcione bien, pero por lo general, Guadalinex (y otros) son programas bastante intuitivos para un usuario 0. Hay que tener en cuenta que si naces y creces con "el otro" sistema operativo, es normal que te cueste habituarte a este. En mi caso, yo al principio no pillaba win95, me parecía más fácil el tema del MSDOS (supongo que soy raro :-D ) pero luego me di cuenta de que en realidad era al revés. Años más tarde, me decidí a probar Guadalinex porque preparándome las oposiciones oí hablar de él. Probé la V3-live en mi ordenador de sobremesa y me gustó. El problema: no detectaba mi tarjeta de sonido, pero la beta del V4 sí. Decidí darle una oportunidad. Desde entonces, no he tenido ningún problema en mi ordenador de sobremesa. En navidad me regalaron un portátil, pero fue antes de que me aventurara a probar el Guada (cariñosamente hablando). Resulta que me está dando bastantes problemas porque está "diseñado para Ms Win XP" (aka Hasefroch). Aún así, cada vez que tengo una duda, vengo al foro y la pregunto. Aquí hay mucha gente que, aparte de conocimientos, tiene mucha paciencia y si tú no te rindes, ellos tampoco. Simplemente es cuestión de fe y pensar que la cultura es de todos y para todos. No hay más que ver el prohibitivo precio del Vista... y eso que es "home" :-D
Resumiendo: esto es software LIBRE he ahí la palabra. Como bien habéis dicho, eres libre de elegir, por supuesto, pero por mi experiencia te recomendaría paciencia y fe. Un linux mejor es posible entre todos, aunque algunos no podamos aportar poco más que nuestra experiencia.
Un saludo a todos y perdón por el rollo, me he levantado metafísico.-
Yo creo que la base del software libre no está en que sea mejor o peor, sino en que siempre tendrás a tu lado muchísima gente dispuesta a ayudarte y solucionarte tus problemas. ¿Cuántos técnicos de Microsoft os han solucionado algún problema? A mi nunca.
La diferendia de calidad está en que si en un software libre se encuentra algún fallo, se repara rápidamente; pero en un software propietario si se encuentra algún fallo, tal vez sea necesario esperar un año o más a que salga una nueva versión.
Creo que no he dicho nada que todos vosotros no supieseis, pero es simplemente mi opinión...::rafagames::..-
Yo creo que la base del software libre no está en que sea mejor o peor, sino en que siempre tendrás a tu lado muchísima gente dispuesta a ayudarte y solucionarte tus problemas. ¿Cuántos técnicos de Microsoft os han solucionado algún problema? A mi nunca.
La diferendia de calidad está en que si en un software libre se encuentra algún fallo, se repara rápidamente; pero en un software propietario si se encuentra algún fallo, tal vez sea necesario esperar un año o más a que salga una nueva versión.
Creo que no he dicho nada que todos vosotros no supieseis, pero es simplemente mi opinión.
¿Qué impide a los usuarios de Windows ayudarse entre sí?GuadalResistencia
-
-
Hola a todos. Como sigo siendo novatillo en esto del Linux, supongo que puedo opinar. Es cierto que muchas veces es frustrante que algo no funcione bien, pero por lo general, Guadalinex (y otros) son programas bastante intuitivos para un usuario 0. Hay que tener en cuenta que si naces y creces con "el otro" sistema operativo, es normal que te cueste habituarte a este. En mi caso, yo al principio no pillaba win95, me parecía más fácil el tema del MSDOS (supongo que soy raro :-D ) pero luego me di cuenta de que en realidad era al revés. Años más tarde, me decidí a probar Guadalinex porque preparándome las oposiciones oí hablar de él. Probé la V3-live en mi ordenador de sobremesa y me gustó. El problema: no detectaba mi tarjeta de sonido, pero la beta del V4 sí. Decidí darle una oportunidad. Desde entonces, no he tenido ningún problema en mi ordenador de sobremesa. En navidad me regalaron un portátil, pero fue antes de que me aventurara a probar el Guada (cariñosamente hablando). Resulta que me está dando bastantes problemas porque está "diseñado para Ms Win XP" (aka Hasefroch). Aún así, cada vez que tengo una duda, vengo al foro y la pregunto. Aquí hay mucha gente que, aparte de conocimientos, tiene mucha paciencia y si tú no te rindes, ellos tampoco. Simplemente es cuestión de fe y pensar que la cultura es de todos y para todos. No hay más que ver el prohibitivo precio del Vista... y eso que es "home" :-D
Resumiendo: esto es software LIBRE he ahí la palabra. Como bien habéis dicho, eres libre de elegir, por supuesto, pero por mi experiencia te recomendaría paciencia y fe. Un linux mejor es posible entre todos, aunque algunos no podamos aportar poco más que nuestra experiencia.
Un saludo a todos y perdón por el rollo, me he levantado metafísico.
No es cuestión de fe. Es cuestión de calidad (hablo de Guadalinex...).GuadalResistencia -
Un saludo a todos y perdón por el rollo, me he levantado metafísico.
No es cuestión de fe. Es cuestión de calidad (hablo de Guadalinex...).GuadalResistencia
-
-
Yo uso los dos en dos ordenadores diferentes y estoy contento de hacerlo asi. Si no fuera por el Linux me hubiera quedado sin mi viejo portatil que tanto dinero me costo y tanto trabajo ha hecho. La verdad que es excelente el Linux para optimizar equipos viejos.
No todos los programas corren en Linux y no son necesariamente juegos, o uso uno de tratamiento de imagenes astronomicas que se llame Pixelshinght y tiene que ir en Windows.
Es que a veces os lo tomais como una religion y no es de eso de lo que se trata. Para mi es tirar el dinero que un centro educativo o una biblioteca usen licencias de Windows por lo que ha de potenciarse el software libre y que ese sea el que se enseñe principalmente. Si quiero pagar por Windows para jugar, usar el CAD o el Microsoft Office estoy en mi derecho pero es absurdo que me de repelus ver ordenadores con cosas de Linux porque asi no podre ponerle letritas al mesanger.
Una cosa es esto que es sofware libre y ha de ser la base del desarrollo en las tecnologias de la informatica y otra el sofware propietario que en buena logica deberia de ser más opcional.
Si tengo ahora dos ordenadores para mi uso personal ¿que sentido tiene no use Linux en uno de ellos? ¿Voy a poner el grito en el cielo por que me tenga que calentar un tanto los tiestos para averiguar como se configura una cosa que me hacia falta?
Yo tambien tengo una impresora OKI y no se me ocurrer instalarla en mi portatil ya que con la memoria USB puedo pasar lo que quiera imprimir al que tiene Windows.
¿En que es superior LInux? sin duda alguna aparte del control que te da sobre lo que tienes en la seguridad con la que entra a Internet ¿Para que voy a pagar dos antivirus? pongo el Avast en el Windows y con el que tiene Linux me harto de entrar en Internet. Como los lugares en donde entro se habren con Mozilla sin problemas va muy bien esto.
¿No sera que algunos no entendeis que esto del Linux es algo diferente que el Windows? Yo no veo tanta rivalidad pues Linux crece a su propio ritmo sin que le influya demasiado lo que hace el Imperio de Redmond.
En mi pueblo han puesto en la biblioteca doce terminales para entrar en Internet a disposicion de la gente. ¿Tiene sentido que paguemos una licencia a Bill Gates pudiendo usar sofware libre? Una cosas es el trasporte publico y otra el privado ¿no?
Digamos que Linux es insuperable en un monton de cosas y que en otras le supera Windows. Si uno se acostumbra a ir en Bicicleta al trabajo ¿necesita hacerlo en BMW? igual le ayuda a mantener la linea ¿no? Yo siempre digo que Windows como es de pago es mejor que el Linux pero como soy de pueblo no se me ocurriria ir con un Mercedes al huerto donde tengo plantadas las cebollas. Conozco a agricultores que usan para eso un viejo Simca 1000 ¿Alguien me negara que no es util ese coche? Hay gente que usa una Guadalinex Mini para tener Internet y cuatro cosas más en un viejo ordenador ¿Algun problema?
No me cabe duda que si Linux no existiera tendriamos que inventarlo.
......-
respecto a vuestras opiniones me siento identificado con algunas de ellas, siempre he usado windows, fue el primer sistema operativo que aprendí a usar, pero un día hace ya unos 5 años oí que existía un sistema que se llamaba linux, poco a poco me fui interesando por el, pero nunca lo podía instalar, por incompatibilidad de hardware y demás... pues el tema es que desde la version 1 de guadalinex los he ido probando y ha sido con esta ultima la v4 con la que ya me he quedado lo he ido probando varios dias y tal y me convence. realmente lo interesantes es que cuando uso el pc me siento libre con lo que hago, no seriales... es un mundo totalmente distinto, si habrá quien diga que porqué lo uso si nadie lo usa que pienso que eso es porque no lo han probado. yo realmente lo uso para el ordenador de sobremesa, donde trabajo y demás en ese no tengo internet por el tema de que lo uso cuando estudio y para internet tengo el portatil desde el que escribo pena que no pueda ponerle guadalinex v4. para mi esto ha sido un gran descubrimiento, el cambio de so lo he notado muchísimo, pero aún así no pierdo el ánimo y decidí darle otra oportunidad a este sistema, tal y como me dijeron muchos users de este foro.
Saludosanteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........
-
-
-
-
mjruizmazo1
Usuario Senior
Envíos: 5