¿Estéticaaaaaa?
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
No se mucho de estética, eso se lo dejo a mi mujer. Yo utilizo el ordenador para trabajar, y cuantos más recursos tenga a mi disposición mucho mejor.
Un saludo.
Que no se ofenda nadie..... ;)staky o no staky, onde stara-
Pero creo que no esta reñida la estéticaaaaaaaaaaaaa con los recursos. Puedes tener mucha funcionalidad, recursos y ser muy estético el sistema. Además te aseguro que no va a gastar más recursos del sistema, sólo es cambiar iconos , themes...
Yo lo digo porque al pasarme más de 10 horas todos los dias delante del ordenador, es como mi segunda novia. Y de vez en cuando me gusta que se maquille.
También otra razón puede ser porque sea diseñador gráfico, además de analista-programador y maestro.
Yo la estética la tengo cambiada. En breve pondré una captura de pantalla aqui.Voy a buscar un servidor donde alojarla.
Por mi parte no me ofendo.
Un saludo a todosUn saludo a todos.............-
Bueno si os poneis así lo que que más valoro de mi mujer son los recursos, aunque no desprecio la estética.
¿O estábamos hablando de ordenadores?
Saludos...-
bismuto, yo tambien soy de los tuyos, diseñador grafico y profesor,
y considero que la estetica es importante. Aunque soy partidario de las teorias que ven una proxima muerte de la publicidad como la conocemos, es evidente que hoy por hoy las cosas bonitas o atrayentes venden más.
Y que la gente se acerque a linux depende en gran medida de lo bonito que se vea en un primer momento, independientemente de que una vez lo estes utiliznado te acostumbres a lo que sea.
Y a diferencia de ti, para mi no es una segund anovia.... es la primera, pork otra no tengo.... jajajajaja
NO a las patentes de software...-
-
bismuto escribió:
Pincha Aqui para ver mis Capturas de pantalla.
Ya las he visto, muy chulos los Gdesklets, aunque demasiado estilo XP(revienta-retinas) para mi gusto.NO a las patentes de software...-
-
-
Choquero, paisano, me encanta eso de la previsión meteorológica en el escritorio, cómo se hace??sólo te queda www.cavanew.tk
-
Pincha Aqui -> Explicación
Entrar a http://weather.com y meter el nombre de tu ciudad, yo por ejemplo pongo Huelva y me manda un link para ver el pronostico a esta url:
http://www.weather.com/outlook/travel/local/SPXX0225?from=search_city
El SPXX0225 es el codigo. Ahora lo metemos a la location code(botón derecho sobre el display, que se llama weather).
Un saludo a todos y en especial a mi paisano.Un saludo a todos.............
-
-
-
-
-
Bismuto donde puedo conseguir ese pedazo de fondo de pantalla, jajaj es muy bueno.
El programa donde muestra es estado del ordenador, ¿como se llama?
Un saludo.-
En la web http://usuarios.lycos.es/bismuto75/ te dejo el salvapantalla, lo copias con el boton derecho y te lo descargas a tu disco duro.
No recuerdo de donde lo baje, pero lo vi en unas cuantas web. Y como no tengo tiempo para buscarlo te lo cuelgo en la web.
Respecto al nombre del display que muestra el estado del ordenador lo puedes encontrar buscando en la web de gdesklet , que viene en el enlace de la explicación del post anterior. En esa web en la zona de displays suelen venir una foto de como es el display.Un saludo a todos.............-
Hola, ya que estais hablando de estética, os quiero recordar que ya está funcionando www.gnome-look.org.
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............
-
-
-
-
-
-
Al igual q tu, tambien soy diseñador y programdor, me distingo de ti en q no soy maestro (profesor).
El que yo sea diseñador no quiere decir que mi sistema deba de tener colorido, sino funcionalidad. Yo me encargo de dar colorido a los proyectos en los que trabajo.
Hasta otra, un saludo.staky o no staky, onde stara-
Estoy de acuerdo, pero no pido que se llene de colorido simplemente que se metan nuevos temas de gnome. Como ,por ejemplo, bluecurve.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas un poco mejor.
Ej: Me compro un mercedes(coche) que tiene un gran motor y una seguridad inigualable. Porque sea muy funcional, ya no le puedo poner una tapiceria de cuero, o elegir que color que me guste , o elegir si quiero una pintura metalizada.
Pretendo hacer una critica constructiva, por si hay más personas que estén de acuerdo, los desarrolladores tomen nota y lo cambien.
Guadalinex me parece que esta bien esteticamente hablando muy bien, pero también pienso que se puede mejorar.
Por cierto staky, ya que hablas de funcionalidad sabrás que no es muy funcional abrir otro debate que ya estaba abierto en el mismo foro de Guadalinex 2004.Un saludo a todos.............
-
-
-
staky
Iniciado Venerable
Envíos: 25