Guadalinex PPC se acabó
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
En vista del poco apoyo obtenido por el proyecto, he decidido cerrarlo.
Me resulta imposible mantenerlo sólo. No tengo ni el tiempo ni las máquinas necesarias para ello. Evidentemente, el tema me interesa y seguiré trabajando en él, pero no como un proyecto organizado: mantener una lista de correo, un cvs y un sitio web para un proyecto de una única persona parece un poco ridículo. Por no hablar de crear una asociación sin ánimo de lucro...
Me consta que el proyecto despertó interés y que había expectación acerca de él, pero ha habido poca implicación. Sólo dos personas más han trabajado en él y ambas han tenido que dejarlo debido a sus obligaciones personales y/o profesionales. La lista de correo en yahoo no tiene tráfico, sólo los informes que he generado mensualmente y el grupo de IRC ha sido cerrado por los administradores del servidor por falta de usuarios.
Es una pena que ahora que muchas de las aplicaciones de guadalinex PPC pueden ser ejecutadas en modo nativo en Mac OS X , que teníamos prácticamente la imagen completa de la distribución operativa en X11 gracias a fink y que el calzador de metadistros es multiplataforma por fin esto se termine.
Agradezco a aquellos de vosotros que habeis apoyado el proyecto de una u otra forma lo que habeis hecho y os pido disculpas por este abandono... pero os podeis imaginar que yo soy el primer sorprendido de no haber logrado implicar a más personas en el proyecto. Arriesgándome a olvidarme de alguien, gracias a Apple España, Macuarium, faq-mac, Hispalinux, yahoo y sourceforge, que pusieron recursos a nuestra disposición.
Saludos y espero reencontraros en otro proyecto más productivo.
Los informes de avances (incluido este) seguirán en nuestra web (http://www.sourceforge.net/projects/glppc) hasta que sea eliminada por los administradores de sourceforge.
Zifra
Iniciado Ancestral
Envíos: 24