Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Falla el AMSN

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por sangon el 19/06/2004 17:03

sangon

Iniciado Venerable

Envíos: 11

Buenas a todos! Por alguna razon que desconozco, el amsn se queda piyao muchas veces, no hay un dia que lo habra y no se me quede en blanco y para poder volverlo a poner tenga que reiniciar... sera por alguna incompatibilidad con algun componente del gnome 2.6?
    • Re: Falla el AMSN

Escrito por Arriero el 20/06/2004 11:49

Arriero

Iniciado Venerable

Envíos: 67

Perdona por decirte esto, no es necesario reiniciar no estamos en wintendo solo seria necesario reiniciar las X osea sales a gdm o ventana q sale pàra registrar tu usuario y es suficiente.
      Solo decirte una cosa cuando te ocurra esto espera un momento por q algunas veces si tienes algun programa p2p chupando la inet ocurre y tambien si tienes muchos programas abiertos por falta de ram, aunque yo votaria por falta de configuracion en amsn.
      Has intentado abrir el amsn en otro tipo de escritorio como icewin o xfce4 q son mas ligeros q gnome o kde q quizas sea falta de memoria o cpu.
      Saludos :-) :-)
      http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/316217 Xubuntu Dapperl "El objetivo de Linux es la conquista del mundo" Linus Torvald... :-P ........................

Escrito por Ereklyon el 20/06/2004 13:19

Ereklyon

Iniciado Venerable

Buenas, a mi no me da especiales problemas el amsn aunque hay más posibilidades.. Como el dMSN, puedes ver el resumen de softonic.com http://www.softonic.com/ie/34400/dMSN
        aunque por desgracia no lo he probado.

Al toro, un saludo.
        Jabber: albertodv@jabberes.org...

Escrito por Arriero el 20/06/2004 21:22

Arriero

Iniciado Venerable

Hombre como haber hay mas opciones a Amsn pero las q conozco fuera de gnome no son muchas y q soporten muchas pijotadas del msn original casi ninguna el q mas se le asemeja es amsn y encima es una modificacion de otro programa, mejorada por un español q mas quereis.
          Los otros programas son Gaim y el uso obligado de kde o sus librerias son kopete, kmerlin y hay otro q no recuerdo el nombre asi q por programas de sobra creo q hay :-D
          http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/316217 Xubuntu Dapperl "El objetivo de Linux es la conquista del mundo" Linus Torvald... :-P ........................

Escrito por IndioCabreao el 20/06/2004 21:48

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3220

Ereklyon escribió:
          Buenas, a mi no me da especiales problemas el amsn aunque hay más posibilidades.. Como el dMSN, puedes ver el resumen de softonic.com http://www.softonic.com/ie/34400/dMSN
          aunque por desgracia no lo he probado.

Al toro, un saludo.

El dMSN, es algo mas completo que amsn (como dice Arriero con muchas pijaditas tipicas del MSN original) , pero tira de JAVA y si fuera un problema de recursos, tendria mas posibilidades de fallar dMSN que amsn, que usa tcl-tk.
          Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por trunks el 20/06/2004 21:50

trunks

Maestro Venerable

Envíos: 1308

¿Tienes instalada la beta1 o la beta2? Según el control de errores la beta2 tiene solucionado un problema de incompatibilidad entre amsn y tcl/tk 8.4
            Don't change your minds ;).........

Escrito por sangon el 20/06/2004 23:10

sangon

Iniciado Venerable

Envíos: 11

No te preocupes, puedes decirme todo lo que quieras, para eso estamos, es más, se agradece ;)
        Veras si que hice la pueba de cerrar las X con "killall gdm" y volvera iniciarlas, pero no el amsn no iniciaba sikiera.. uan vez que se me cuelga tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar... Problema de falta de prestaciones del equipo no creo que sea ya que tng un P4 con 256 d RAM... yo creo que tiene que ser por alguna incompatibilidad de librerias o algun conflicto interno del amsn con otra cosa... lo que no se me ocurrio fue probar con otro escritorio... haré la prueba ahora... normalment tengo el amule abierto también, pero aun sin tenerlo me pasa el problema... la que uso es la Beta 1.. posiblemente el la 2 venga corregido como dice trunks ya que si realmente han corregido esa incompatibilidad entre amsn y tcl/tk 8.4, seguro que era por eso... Si siguo con problemas después de probar esto, me bajare el dMSN que comenta Ereklyon ;)

Muchas gracias a todos! Un saludo

Has aplicado los parches de seguridad de windowz hoy ?
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3220
2

ambiental

2930
3

alfabet

2821