Que Hacer para usar Wine ???
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Tengo un PC con linux, y otra particion Fat32 pero sin Sistema Operativo. Como hago para hacer correr aplicaciones Win32 con esta configuración ??
Tengo que intalar de algun modo las App Windows??
Estoy totalmente perdido ....
Un saludo a todos.Un saludo a Todos. ================================= LA IGNORANCIA ES LA MAYOR DE LAS CEGUERAS =================================......-
Las librerias las tiene wine.
Para instalar algo con wine:
wine /cdrom/archivo.exe
wine ruta donde esta el programaUn saludo a todos.............-
Despues de Configurar Wine e instalar Architectural Desktop 2 , intento ejecutarlo y me sale el siguiente error:
[175]alvar@guadaTaller:~/.wine/fake_windows/Program Files/AutoCAD Architectural
2$ wine acad.exe
Invoking /usr/lib/wine/wine.bin acad.exe ...
err:module:import_dll Library ac1st15.dll (which is needed by L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2acad.exe") not found
err:module:import_dll Library ACUTIL15.dll (which is needed by L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2acad.exe") not found
err:module:import_dll Library ACDB15.dll (which is needed by L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2acad.exe") not found
err:module:import_dll Library ACDB15.dll (which is needed by L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2AcUi15.dll") not found
err:module:import_dll Library ACRX15.dll (which is needed by L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2AcUi15.dll") not found
err:module:import_dll Library ACUTIL15.dll (which is needed by L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2AcUi15.dll") not found
err:module:import_dll Library AcUi15.dll (which is needed by L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2acad.exe") not found
err:module:import_dll Library acge15.dll (which is needed by L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2acad.exe") not found
err:module:LdrInitializeThunk Main exe initialization for L"C:Program FilesAutoCAD Architectural 2acad.exe" failed, status c0000135
Wine failed with return code 1
He intentado añadir las librerias desde la configuracion de Wine pero no me funciona, alguien puede darme una orientacion ???
Gracias y un saludo.Un saludo a Todos. ================================= LA IGNORANCIA ES LA MAYOR DE LAS CEGUERAS =================================......-
yo me miraria en internet las compatibilidades del wine, por que el autocad es mucho bicho, inlcuso para el propio windows, así que el wine podría tener problemas en "interpretarlo", de hecho se me ocurre que si es una de las ultimas versiones y usa directx lo más probable es que el programa que necesites sea el Winex (ahora llamado Cedega), pero ese es de pago.NO a las patentes de software...
-
Gracias por la información, acariciaré el Wine con algo mas suave, a ver que tal aunque en realidad lo que necesitaria seria lograr que autocad Architectural Desktop funcione, es el escollo que me queda por salvar para que me dejen migrar la oficina de Windoze a Linux ....Un saludo a Todos. ================================= LA IGNORANCIA ES LA MAYOR DE LAS CEGUERAS =================================......
-
-
-
-
alvarnegro
Iniciado Venerable
Envíos: 27