amsn-skins-0.1
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
hola,
he creado un paquete debian con 15 pieles para amsn. El paquete se encuentra alojado en:
http://usuarios.lycos.es/debs/amsn-skins-0.1.deb
Gracias a Moises por la ayuda-
[1] trunks@mordor: ~/devel $ lintian amsn-skins-0.1.deb
ar: /home/trunks/devel/amsn-skins-0.1.deb is not a valid archive
gzip: stdin: unexpected end of file
tar: Read 7392 bytes from -
tar: Unexpected EOF in archive
tar: Error is not recoverable: exiting now
ar: /tmp/lintian-lab.14977/binary/amsn-skins/deb is not a valid archive
gzip: stdin: unexpected end of file
tar: Read 7392 bytes from -
tar: Error is not recoverable: exiting now
internal error.
internal error: could not unpack package to desired level: No existe el fichero o el directorio
N: Skipping check of binary package amsn-skins
:-/ Parece como si no me llegase bien el final del archivo. ¿Le pasa a alguien más?Don't change your minds ;)......... -
No estoy muy seguro pero a lo mejor el problema está con la página de lycos. Prueben a descargarlo en:
http://www.guadadebs.cdmon.org/
Es mi primer paquete, disculpen-
tusytala, el paquete está mal construido; revisa el proceso de creación. No es problema de descarga.
Y no te preocupes, en este foro sobran betatesters.
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)... -
Upsss, mensaje duplicado. Si es que no aprendo. Ustedes perdonen.
Ya que se puede editar un mensaje por el autor del mismo, ¿por qué no se podrá borrar?
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
tusytala, no te preocupes, que el primer paquete siempre es el más problemático :D No te digo ya si además quieres que pase todos los tests lintian para cumplir con la policy de debian :D En fin, seguroq ue cuando lo tengas listao habrá muchos usuarios que te agradezcan la contribución. Y ¿por qué no? Si todos esos temas son de libre distribución, podrías pedir que lo incluyeran en el repositorio ;)Don't change your minds ;).........
-
-
-
En fin parece que la cosa no va, es curioso pero llegué a instalarlo en mi ordenador.
Intento fallido -
-
tusytala escribió:
Ahora funciona mejor el paquete ¿puede probar alguien a ver?
http://www.guadadebs.cdmon.org/
please
A mi ni siquiera me abre la página web. ¿es correcta la direccion?NO a las patentes de software...-
Esto es lo q me ha dado al intentar instalar el paquete anterior
root@arriero:/home/pepeazul/descargas# dpkg -i amsn-skins-0.1.deb
Seleccionando el paquete amsn-skins previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
112181 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando amsn-skins (de amsn-skins-0.1.deb) ...
dpkg-deb (subproceso): lectura insuficiente en buffer_copy (fallo al escribir a la tubería en la copia)
dpkg-deb: el subproceso paste devolvió el código de salida de error 2
dpkg: error al procesar amsn-skins-0.1.deb (--install):
lectura insuficiente en buffer_copy (error en dpkg-deb durante `./usr/share/ams n/skins/Fluox/pixmaps/loganim.gif')
Se encontraron errores al procesar:
amsn-skins-0.1.deb
Aunque me ha lanzado este error se han descargado los skins en su sitio por lo visto.
Cuando arregles lo del enlace anterior pruebo el otro pàquete.Saludos :-)http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/316217 Xubuntu Dapperl "El objetivo de Linux es la conquista del mundo" Linus Torvald... :-P ........................
-
-
-
Me lo acabo de bajar y con la version 0.92 de aMSN va perfecto. No da ningún error, y además están muy bien esos temas.
[size=x-large][font=Helvetica]Enhorabuena, tusytala[/font][/size]
Watto.........-
Enhorabuena tusytala.
He conseguido instalar el paquete sin ningun problema. Me gustan las pieles. Que buena la de MAC....
Gracias por tu aportación y saludos...-
genial, ya lo he instalado sin ningún tipo de problema. Al final me he quedado con el amsn lila, aunque suena un poco regular, pero es el que mas me gusta.NO a las patentes de software...
-
¿Como lo estais haciendo? Por que yo sigo sin poder entrar en la página web en la que está el paquete.
Ya me estais poniendo los dientes largos !!!Yo también quiero echarles un vistacillo.!!!
XIAO
Suerte en tu aventura Guadalinexera, que dure mucho y sea muy fructífera. XIAO Junior Researcher Fight For Better Employment Right......-
Disculpen por no contestar antes, me tuve que ir de viaje dejandolo todo a medias. Bueno, en principio parece que ya el paquete debiera funcionar aquí:
http://usuarios.lycos.es/debs/amsn-skins-0.1.deb
aunque no tengo una total certeza de que no haya errores.
Por cierto me he encontrado con la 4ª candidata........y ahora a descargarla :-D-
bajado, instalado y funcionando. ningún error. enhorabuena tusytala y muchas gracias por tu aportación. me encanta este foro :-DLinuxero 377537......
-
Muy buenas las pieles. Y funcionan perfectamente. Creo que es la primera cosa que me bajo e instalo en linux sin ningún problema, jejeje, pero es por ignirancia más que nada.
Por cierto, ¿alguien me ayuda y me dice como puedo actualizar a la versión 0.92 del amsn?
Tened paciencia conmigo, voy poco a poco ........
Gracias....-
pampero76 escribió:
Por cierto, ¿alguien me ayuda y me dice como puedo actualizar a la versión 0.92 del amsn?.
Gracias.
Pues suponinedo que el repositorio de guadalinex no tena esa version, tendras que pillarla de otro repositorio.
Yo lo que hice fue:
1-active el repositior de debian sid.
como root haces: gedit /etc/apt/sources.list y descometnas(quitas la "#" de la linea "deb http://ftp.fi.debian.org/debian sid main contrib non-free" y despues guardas el archivo
2- actualizas haciendo como root apt-get update
3-instalas el paquete apt-get install amsn
4-una vez termine, vuelves a modificar los repositorios como root,
gedit /etc/apt/sources.list , donde vuelves a comentar la linea esa y guardas.
5-vuelves a actualizar los repositorios y listo. Ya tienes el amsn nuevo instalado y los mismos repositorios que al principioNO a las patentes de software...-
-
Oye ¿estos son los mismos que están en la página de www.personalinex.tk?
Si es así enhorabuena, y si no habrá que echarles un vistazo.Suerte en tu aventura Guadalinexera, que dure mucho y sea muy fructífera. XIAO Junior Researcher Fight For Better Employment Right......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
tusytala
Iniciado Venerable