Notificador de lanzamiento
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
¿Sabeis si hay alguno para Gnome? es que en algunos equipos, sobre todo si estan cortitos de recursos, hay veces que no sabes si al pinchar una aplicacion se ha lanzado o no y le vuelves a pinchar a ver, y cuando te vienes a dar cuenta tienes 3 o 4 instancias de la misma aplicacion :-o y cada vez mas lento todo hasta la desesperacion :oops:..................
-
Para G2004 no sé, pero para G1.0 si hay, cuando una aplicación arranca aparece un circulo blanco y negro animado.
-
Pues si lo traia la 1.0 debe ser un paquete instalable ¿no? ¿no tienes idea de como lo puedo localizar ? es para no tener que instalar un equipo con la 1.0 solo para eso :-D..................
-
Yo intenté instalar el paquete del que hablais, que ya no recuerdo cuál es, en Guadalinex 2004. Fue en vano (si no recuerdo mal es por el cambio de kernel. Las rutinas que usaba el menda que desarrolló la aplicación -que no hacían otra cosa que mirar si el bus IDE se estaba usando en ese momento- han dejado de funcionar con el cambio de kernel :-/ ).Don't change your minds ;).........
-
pues vaya faena, porque de verdad es un problema, sobre todo si le largas un equipo cortito a un cliente tambien cortito y quiere lanzar el openoffice... fijo que cuelga el equipo preguntandose porque no se abrira la dichosa aplicacion..................
-
Toni_Gomez escribió:
pues vaya faena, porque de verdad es un problema, sobre todo si le largas un equipo cortito a un cliente tambien cortito y quiere lanzar el openoffice... fijo que cuelga el equipo preguntandose porque no se abrira la dichosa aplicacion
Pues ya sabes, aprovecha y date prisa para poner un bug (sugerencia) para tener algo parecido, o idéntico, en G2004.
Saludos
-
-
-
-
-
tripaseca
Iniciado Venerable
Envíos: 34