Imposible imprimir con HP DeskJet
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Escrito por none el 10/09/2004 17:19Hola a todos/as
Instalé hace poco Guadalinex-2004 en el ordenador de casa. Mi problema es que no consigo imprimir. Es extraño, porque la impresora nunca me ha dado problemas con Guadalinex-Edu, con RedHat, ni con otra distribución Debian que instalé.
Se trata de una HP DeskJet 930C conectada al puerto paralelo. La configuro con CUPS o con foomatic-gui y al imprimir la página de prueba no me anuncia que haya ningún error. Pero la impresora ni se inmuta.
¿Alguna idea de cuál pueda ser el problema?
Gracias.-
Hola , ante todo supongo que lo que te voy a decir no soluciona tu problema. :-? El otro día instalando una 920c , llegado el momento de seleccionar marca a la Izda. y modelo a dcha. pulse la "H" y me llevó rapidamente hasta Hewlet Packard , pero allí no existía ese modelo. Más abajo figuraba HP y si venía la 920c.
Salu2.......... -
Si la has añadido con foomatic-gui, asegúrate de que no le pones un espacio en blanco al nombre de la cola de impresión.Don't change your minds ;).........
-
Re: Imposible imprimir con HP DeskJet
Escrito por none el 11/09/2004 18:56Gracias, pero nada de lo que me decís me sirve.
¿Alguna otra sugerencia? Esto es un gran misterio!!-
¿Kas configurado en los programas de impresión el comando lp en vez del que viene, creo que en la mayoría de ellos lpr?.
Yo tengo una hp 930c y sin novedad, va estupenda.el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.
-
-
-
none
Envíos: 40