Uno mas de la familia ;)
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Por fin he abandonado windows "definitivamente" ( excepto para algun que otro juego... ) en fin, que aunque me considero novato en linux... aun me defiendo con la consola, ya habia probando antes madrake y suse pero me decidi por buscar alguna debian, y que mejor que mirar en casa, y asi me baje la candidata 4, y genial y me dije en cuanto salga la estable zasss me cambio :lol: .
Y ahora que ya la tengo, pues me gustaria que avanzar un poco mas en linux, que lecturas o webs me recomendais visitar a menudo o diriamente?
Por que conocer conozco bulma y linuca y poco mas pero seguramente haya muchisimas mas y muy buenas y me las estoy perdiendo :-( jeje
Venga grancias y enorabuena :-D......-
-
Bienvenido :D Yo aun uso windows pa mandar sms xq la pagina quefuede no va muy bien con firefox o mozilla ¬¬ y no los manda Pero x lo demas uso linux hasta q me toke usar windows para la facultad o algun juego 8-)
En cuanto a las paginas, suelo mirar GNUinOS y guadalinex aunq ahora echare un vistazo a las q comentas
Un saludo!-
songochain dijo: [...] Yo aun uso windows pa mandar sms xq la pagina quefuede no va muy bien con firefox o mozilla [...]
Hola, no sé si lo has hecho ya pero sería bueno que todos, cuando nos encontramos páginas o servicios así, escribiésemos (educadamente) al webmaster correspondiente.
Entre todos seguro que conseguiremos que no haya estos despropósitos derivados de la utilización de productos MS y su generación de código compatible sólo para MS (bueno, a veces, que en muchas ocasiones hasta MS es incompatible con MS).
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Hola, no lo hice xq pense q igual seria problema mio x no configurar bien el navegador pero baje java desde la opcion q hay en el menu aplicaciones->configuracion->instalar plugins navegador. Aunq no se muy bien q decirle al webmaster xq igual hace oidos sordos...
Un saludo-
songochain escribió:
Hola, no lo hice xq pense q igual seria problema mio x no configurar bien el navegador pero baje java desde la opcion q hay en el menu aplicaciones->configuracion->instalar plugins navegador. Aunq no se muy bien q decirle al webmaster xq igual hace oidos sordos...
Un saludo
Holas gnuino songochain 8-) puedes comprobar si tienes correctamente instalados los plugins, usa como direccion:
about:plugins
Sin el espacio :-o no se pq no lo he podido escribir sin en el espacio.
Y el navegador te dira los que tienes instalados ;-) SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
-
-
-
FeniXMcClaud
Usuario Senior
Envíos: 2