Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Uno mas de la familia ;)

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por FeniXMcClaud el 08/10/2004 10:40

FeniXMcClaud

Usuario Senior

Envíos: 2

Por fin he abandonado windows "definitivamente" ( excepto para algun que otro juego... ) en fin, que aunque me considero novato en linux... aun me defiendo con la consola, ya habia probando antes madrake y suse pero me decidi por buscar alguna debian, y que mejor que mirar en casa, y asi me baje la candidata 4, y genial y me dije en cuanto salga la estable zasss me cambio :lol: .

Y ahora que ya la tengo, pues me gustaria que avanzar un poco mas en linux, que lecturas o webs me recomendais visitar a menudo o diriamente?

Por que conocer conozco bulma y linuca y poco mas pero seguramente haya muchisimas mas y muy buenas y me las estoy perdiendo :-( jeje

Venga grancias y enorabuena :-D
    ......
    • Re: Uno mas de la familia ;)

Escrito por joselara el 08/10/2004 12:11

joselara

Iniciado Senior

Envíos: 13

Ya tenemos la versión estable de Guadalinex 2004. Mira en Inicio y la verás...
      Saludos :-)
      ...

Escrito por songochain el 08/10/2004 12:18

songochain

Adepto Senior

Envíos: 105

Bienvenido :D Yo aun uso windows pa mandar sms xq la pagina quefuede no va muy bien con firefox o mozilla ¬¬ y no los manda Pero x lo demas uso linux hasta q me toke usar windows para la facultad o algun juego 8-)
      En cuanto a las paginas, suelo mirar GNUinOS y guadalinex aunq ahora echare un vistazo a las q comentas
      Un saludo!

Escrito por advocatux el 08/10/2004 13:40

advocatux

Maestro Venerable

Envíos: 1777

songochain dijo: [...] Yo aun uso windows pa mandar sms xq la pagina quefuede no va muy bien con firefox o mozilla [...]

Hola, no sé si lo has hecho ya pero sería bueno que todos, cuando nos encontramos páginas o servicios así, escribiésemos (educadamente) al webmaster correspondiente.

Entre todos seguro que conseguiremos que no haya estos despropósitos derivados de la utilización de productos MS y su generación de código compatible sólo para MS (bueno, a veces, que en muchas ocasiones hasta MS es incompatible con MS).

Saludos
        * Asociación Debian España* * No Software Patents!*............

Escrito por songochain el 08/10/2004 14:51

songochain

Adepto Senior

Envíos: 105

Hola, no lo hice xq pense q igual seria problema mio x no configurar bien el navegador pero baje java desde la opcion q hay en el menu aplicaciones->configuracion->instalar plugins navegador. Aunq no se muy bien q decirle al webmaster xq igual hace oidos sordos...
          Un saludo

Escrito por IndioCabreao el 08/10/2004 15:24

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3093

songochain escribió:
            Hola, no lo hice xq pense q igual seria problema mio x no configurar bien el navegador pero baje java desde la opcion q hay en el menu aplicaciones->configuracion->instalar plugins navegador. Aunq no se muy bien q decirle al webmaster xq igual hace oidos sordos...
            Un saludo

Holas gnuino songochain 8-) puedes comprobar si tienes correctamente instalados los plugins, usa como direccion:

about:plugins

Sin el espacio :-o no se pq no lo he podido escribir sin en el espacio.

Y el navegador te dira los que tienes instalados ;-) Saludos
            Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3093
2

ambiental

2924
3

alfabet

2806