El amsn casca....
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
el amsn me cascaba en la rc6 y sigue pasando en la fina 2004 final....
Cuando hago login se cuelga y no funciona......
algunas veces funciona, pero cuando alguien me envia algun mensaje, vuelve a dejar de funcionar......
Voy a desistalarlo y buscar una version mas antigua, porque a mi me funcionaba en Guadalinex 1 sin problemas....-
si, y seguirá haciendolo, es por una libreria(al menos).
Solución: esperar a que lo arreglen un año de estos, y mientras tanto , usa el gaim. No es tan bonito pero tiene algunas cosas buenas (puedes enviar ficheros soltandolos encima de la ventana del destinatario, por ejemplo)NO a las patentes de software...-
-
Pues a mi me funciona perfectamente, me conecta bien y cuando me hablan abre la conversacion sin ningun problema... estoy usando la version que viene con la version final del guadalinex......
-
Lo mismo digo, me funciona bien, he estado como dos horas de chateo con unos colegas y muy bien, te comento que en la RC6 me pasaba eso y despues de hacer un upgrade del sistema dejo de fallar.
Saludos :-DLuchar por la paz es como follar por la virginidad :-D .....................-
No se cual será el problema exactamente, pero si es cierto que algunas vaces (no siempre) cuando arranco el amsn por primera vez se queda colgao. A mi como me gusta usar el amsn y no el gaim lo que hago es irme al GNOME System Monitor y finalizo el proceso wish que aparece dentro de un sh.
Si tienes la version definitiva con un Cntol+Alt+Supr vas directamente.
De esta forma puedo volver a arrancar el amsn y funcionar perfectamente.::\ Azazel /::...-
O en la consola de comandos: "killall wish", creo que es más rápido, hay que ir perdiéndole el miedo a la consola.
Yo aunque lo arranque 7 veces, sigue fallando. Hasta ahora he usado Gaim, pero es que hoy no me funciona ni el Gaim :-o . Esto sí que me ha mosqueado, ¿porque Gaim no usa tcl / tk no? Entonces o va mal la red MSN o algo de mi máquina, pero en Mandrake me va perfecto el Amsn así que... no tengo ni idea.Who needs to delete when you have 1000 MB of storage?! (Gmail)...-
Creo q he leido que es un fallo no solo en Guadalinex sino de la version existente en la web oficial y que habrá que esperar a la siguiente version para que lo solucionen.Hola soy el vengador y mi pass se parece mucho a mi nick xD. La cambiaré por una mas fuerte cuando lea esto. http://www.guadalinex.org/uploads/img4002851849a59.gif......
-
-
-
-
-
-
-
Es probable que algunos de lo problemas que hayáis tenido en los últimos días no tenga que ver ni con amsn ni siquiera con las versiones de guadalinex, leed esto:
http://www.vsantivirus.com/ev-12-10-04.htm...
-
Tishu
Iniciado Venerable
Envíos: 17