Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

DVD Shrink

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por Shakaraba el 13/10/2004 16:51

Shakaraba

Iniciado Venerable

Envíos: 13

Alguien conoce algun programa parecido al DVD Shrink pero para linux??? o sino como el decripter o alguna manera de ripear dvds

Gracias y saludos
    Super Protux tiene la solucion.........
    • Re: DVD Shrink

Escrito por neonef el 13/10/2004 17:12

neonef

Iniciado Venerable

Envíos: 16

Mucha gente usa el propio DVD Shrink corriéndolo con Wine, puede ser lo más fácil.
      Who needs to delete when you have 1000 MB of storage?! (Gmail)...

Escrito por Marduk el 14/10/2004 03:57

Marduk

Maestro Venerable

Envíos: 1364

no quiero entrar en debates con ese tema, pero creo que usar herramientas de desencriptacion está considerado un delito actualmente. Así que, si no me equivoco, quizas un foro oficial de la junta de andalucía no sea el mejor sitio para preguntar sobre según que temas, aunque no haya mala intención en la forma o en el fondo.
        Si me he enterado mal sobre lo de la ley acerca del uso de herramientas de desencriptado que alguien me corrija ( y así me entero mejor, que solo esuché campanas)
        NO a las patentes de software...

Escrito por emago el 14/10/2004 13:01

emago

Iniciado Ancestral

Envíos: 11

Hola Marduk,

Aqui tienes un resumen con los articulos mas polemicos, del nuevo código penal, comentados.

Efectivamente, tener en el disco duro un programa capaz de saltarse los "cerrojos" digitales (para evitar la supuesta copia), supone un delito (penado de 6 a 24 meses de prision)... aunque no lo uses

Y así unos cuantos artículos más ...

Un saludo de emago 8-)
          ...

Escrito por marrajo el 15/10/2004 03:37

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

Marduk escribió:

no quiero entrar en debates con ese tema, pero creo que usar herramientas de desencriptacion está considerado un delito actualmente. Así que, si no me equivoco, quizas un foro oficial de la junta de andalucía no sea el mejor sitio para preguntar sobre según que temas,

Que va Marduk hay mucho Inquisidor en paro.

Todavia seguiriamos sin poder ver un DVD en linux si hubieran tenido esta legislación.

En su pais se libro por tablas (era sin animo de lucro) aqui a la carcel del tiron.

Y nadie hace nada por la partiión fraudulenta del mercado (crear regiones para los DVD).

Estais seguros que Franz Kafka no es un legislador español
          :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por encom el 15/10/2004 11:32

encom

Usuario Venerable

Envíos: 2

Trankis!!!!! que si usais el dvdshrink + wine, lo único que podreis hacer es comprimir la peli hasta los 4.3gb necesario para poder meter VUESTRA copia de VUESTRA pelicula en un DVDR (del cual pagais un canon para poder hacerlo), ya que la opción de desencriptar y ripear el dvd al HD no funciona a traves de wine, luego no estais haciendo nada ilegal (de momento, el año que viene, quizas).
            Aunque para evitar una ola de suicidios colectivos os diré que para poder ripear la peli al HD existe una herramienta en linux:
            dvdbackup.
            Como de momento hay libertad de expresión, creo que puedo hacer el comentario de la susodicha herramienta ¿no?.

Salu2.

Escrito por encom el 15/10/2004 11:33

encom

Usuario Venerable

Envíos: 2

Trankis!!!!! que si usais el dvdshrink + wine, lo único que podreis hacer es comprimir la peli hasta los 4.3gb necesario para poder meter VUESTRA copia de VUESTRA pelicula en un DVDR (del cual pagais un canon para poder hacerlo), ya que la opción de desencriptar y ripear el dvd al HD no funciona a traves de wine, luego no estais haciendo nada ilegal (de momento, el año que viene, quizas).
            Aunque para evitar una ola de suicidios colectivos os diré que para poder ripear la peli al HD existe una herramienta en linux:
            dvdbackup.
            Como de momento hay libertad de expresión, creo que puedo hacer el comentario de la susodicha herramienta ¿no?.

Salu2.

Escrito por Marduk el 15/10/2004 12:39

Marduk

Maestro Venerable

Envíos: 1364

pues no, estrictamente hablando un juez con un mal dia podria llevarte a la carcel por el mero hecho de habernos informado de la existencia y la forma de conseguir dichos programas (siendo perros diria que has cometido 2 delitos en la misma frase).
              Pero no hay que alarmarse, de ir a la carcel vamos todos, y la Junta de andalucia delante, ya que el programas que comentas está en los repositorios debian de guadalinex, es decir la Junta está cometiendo un delito de posesión de un medio desencriptador, total que al "tarado"(opinion personal infundada...) que hizo esa ley si que tenian que enchironarlo (de mentirijilla, no quiero demandas despues), o al menos darle algunas clases de cultura general informatica.
              NO a las patentes de software...

Escrito por marrajo el 16/10/2004 03:45

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

Na todos para la carcel; pongo la barajita de cartas para entrenernos.

Advocatux nos haces rebajitas por cantidad o te vienes a la carcel con nosotros. Desde luego clientes no van ha faltar. Le faltaba poner en la ley; que el que tubiera hacefroch sin licencia para el talego tambien. Eso si que las carceles la tendrian que agrandar un pelin.

Sin querer entrar en politica este gobierno anterior aqui se lucio tela.
                :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por Shakaraba el 16/10/2004 18:47

Shakaraba

Iniciado Venerable

Envíos: 13

Quien iba a decir que un solo post te podia mandar a la carcel. Bueno yo solo digo que cuando esteis en vuetra casda mireis por la ventana de vez en cuando si veis una horda (unos 2 millones) de policias hacia vuestro edificio da igual lo que tengais quemad la casa entera por si acaso o te detendran por posesion ilegal de caratulas de DVD o vete tu a saber.

Pues ya veis asi va de bien el pais, pero claro nunca podrian encarcelarlos a todos pues casi todo el mundo ha oido hablar del shrink aunque sea de pasada.

Weno os deseo suerte y que no os metan en la carcel por culpa de mi mensaje. xd
      Super Protux tiene la solucion.........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3386
2

ambiental

2930
3

alfabet