Felicitaciones y sugerencias
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola a todos/as,
Me encantan los sistemas operativos y me gustaria felicitar al equipo de disenyo y desarrollo que ha conseguido sacar esta version. Estuve trabajando en los USA duranto unos cuantos anyos con OSs y se el esfuerzo que conlleva este trabajo. No he tenido ningun problema al instalarlo en un Fujitsu Siemens N3010 (NSeries LifeBook). En cuanto a la facilidad de uso e intuitividad: excelente. Hace tiempo que no tocaba distintas distribuciones de Linux, y la verdad es que la cosa ha mejorado enormemente. Teniendo acceso a Intenet, herramientas de ofimatica y multimedia, usabilidad e intuitividad, pienso que el porcentaje de usuarios de Linux crece mucho. El porcentaje de usuarios del mundo Windows quizas no baje, o incluso suba, pero si tambien sube el porcentaje de usuarios Linux, todos contentos. Segun he leido (no mucho) quedan varias incompatiblidades en la migracion del mundo Windows al de Linux, pero creo que los avances van por buen camino (o eso quiero pensar). No me quiero enrollar, asi que paso a la parte de sugerencias:
1.- Al arrancar, la pantalla queda en negro durante (creo yo) demasiado tiempo. Esto me dio a pensar que el equipo estaba frito, pero no, luego presento la pantalla final de carga e inicio de sesion. Podria presentarse algun logo, dibujo, o similar, para quitar esa sensacion al usuario?
2.- A la hora de cerrar una ventana, tengo la mania de ir a la parte superior izquierda de la ventana y hacer doble click. Esto no cierra la ventana, aunque estaria muy bien, no?
Se me olvido decir que tuve algunos problemas con la tarjeta wireless del portatil de prueba (chip Broadcom 4306) y "ndiswrapper". Tras varios intentos (y horas), lo consegui hacer funcionar. Ahora estoy conectado a Internet usando este interface wireless.
De nuevo, ENHORABUENA a todas las personas involucradas en el proyecto.
Saludos.
:-)-
Hola,
1- Parece ser que en algunos portatiles el "bootsplash" no se visualiza correctamente (o como en tu caso aparece en negro). Pero en la mayoria de ordenadores sobremesa se visualiza sin problemas.
2- Esta sugerencia deberías de enviarla al equipo de desarrollo de gnome, ya que es el escritorio utilizado en guadalinex 2004. Los desarrolladores de esta distro solo ensamblan aplicaciones gnu de segundos o terceros ;)
Un saludo de emago...
-
Imetub4
Iniciado Venerable
Envíos: 11