Que tipo de swap hace guadalinex?
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola alguien sabe q tipo d swap t crea la instalacion? xq me he fijado q solo tienes q darle una particion en ext3 para q instale aunq le pongas una particion swap (x ej creada con el pqmagic) guadalinex la ignora y monta todo (la boot y la swap) en la particion ext3. Asi q no se si la crea cuando la arrancas (tipo windows) en un archivo o es una particion como la boot
Gracias-
guadalinex crea por defecto una fichero swap (es con p) dentro de la particion de instalacion. Si quieres ponerle tu una tienes que hacer un par de cosas (de las que ahora no me acuerdo). Si bueno era retocando el fstabNO a las patentes de software...
-
guadalinex siempre crea el archivo /swapfile y lo usa como memoria de intercambio. Sin embargo, creo recordar que si durante la instalación has creado una partición swap, el instalador te la detecta automáticamente y te la configura bien. Otra cosa es que sólo quieras la swap de la partición y no la del fichero; en ese caso sí que hay que tocar el fstab (básicamente comentar la línea).
-
songochain
Adepto Senior
Envíos: 105