Actualizar Firefox a version 1.0
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Estoy muy interesado en actualizar Firefox a la version 1.0 PR ya que la he probado bajo XP y francamente va muy bien, creo que bastante mejor que la actual 0.93. Existe algun repositorio en el que basarme para su actualizacion, a pesar de los riesgos que ello conlleve y que asumo claro.
Quiero actualizar, no instalar Firefox desde cero, que ya se que se puede hacer, pero prefiero hacerlo desde repositorio si es posible.
Saludos y gracias....-
-
-
Oye ¿y estará traducido al español? Yo es que no lo actualizo porque cuando me dice de actualizar me pide eliminar el paquete de lenguaje de español y es que la version de ese paquete me sale uqe es 8.5 + o -, en vez de 9.3¡¡Para bien o para mal mi corazón siempre será blanco y verde, blanco y verde, Córdoba!! 8-) Usuario registrado de GNU/Linux #377330......... Mi blog: http://www.elrelojdearena.es
-
La traduccion en principio no supone ningun problema ya que se hace a traves de las extensiones XPI para Firefox. Yo para la 0.93 he instalado una con traduccion a español-argentino que va muy bien.
Para la 1.0 PR ya hay una preparada también.
Las puedes encontrar en la pagina www.mozillaes.org en "extensiones"
Mejor la descargas al disco duro, luego Archivo/abrir archivo y la seleccionas, poco mas.
Suerte....
-
-
-
-
isicapi
Iniciado Venerable
Envíos: 32