A que puede deberse esto ...
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Desde hace unos dias, cuando llego a casa y enciendo el ordenador con Guadalinex, claro, al llegar al escritorio me aparecen automaticamente varios programas de los que estuve usando el dia anterior, e incluso en varias ocasiones el dialogo de "apagar el ordenador" por triplicado. He de decir que cuando cierro sesion o apago el equipo siempre limpio pantalla, es decir, nunca dejo programas activos, por lo que no se si es posible que el sistema los retenga en memoria y por eso se activen solos con el inicio.
Pero lo curioso es lo del dialogo de apagado de ordenador, que como indico sale por triplicado.
Tambien me suelen aparece el synaptic, xmms, y el nautilus.
¿alguna explicacion a este fenomeno "no muy normal"?, porque ya ultimamente me pasa siempre que inicio. He de decir que no me pasa con los reinicios o con los cambios de sesion.
Muchas Gracias.
Saludos....-
Prueba a limpiar el escritorio, asegurate que no hay nada iniciado en todas las áreas de trabajo, y cierra la sesión activando la opción de guardar la configuración actual.
A ver si así se te arregla, de no ser así, vuelve a escribir a ver si entre todos lo sacamos.Suerte en tu aventura Guadalinexera, que dure mucho y sea muy fructífera. XIAO Junior Researcher Fight For Better Employment Right......-
Ya lo he hecho: escritorio limpio, ninguna aplicacion activa, reinicio y ale: me sales 4 dialogos de apagar el ordenador, nautilus con mi carpeta pesonal y el xmms.
Esto no hay quien lo entienda.
...-
Mira en Aplicaciones>Config.>Pref.>Avanzadas>Sesiones>Programas de inicio.
Si aparecen aquí los quitas.
Saludos...-
VACIO, esta vacio, ya lo mire, por si el sistema lo hubiera colocado ahi.
Lo mas impactante como ya dije es que salen 3-4 dialogos (ventanitas) que dicen: quiere apagar su ordenador ?
Saludos....
-
-
-
-
isicapi
Iniciado Venerable
Envíos: 32