perdida de sonido al instalar KDE [solucionado]
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
He instalado con synaptic los paquetes para trabajar con el escritorio KDE y se han instalado sin ningun problema. Pero al intentar reproducir un archivo de audio (cualquier tipo y con varios programas distintos, XMMS, Totem, NoAtun, etc) no se escucha nada. Al intentarlo con GNOME (el cual me funcionaba perfectamente) resulta q ahora tengo el mismo problema.
No se si le habrá pasado esto a alguien más o si existe ya algun hilo comentando este problema (prometo q lo he buscado).
PD: No se si tendría que adjuntar algun archivo con la configuracion de mi sistema, si es así decidme cual debo poner.
Gracias...-
una puntualización: trasteando un poco mas el cacharro, resulta que los CD's de música si que se oyen, así q descartado el problema de hardware, y aademás supongo q eso significa q se me habrá desconfigurado el driver de sonido, no?...
-
Hola ejecuta alsamixer y mira si tienes algun canal en silencio, creo q tiene toda la pinta d ser eso.
-
Hola!
Pues no, no es eso. ya lo habia mirado, pero de todas maneras ejecutando la aplicacion q me has dicho y poniendo todos los canales al maximo sigue sin oirse.
Gracias de todas maneras, seguire intentandolo....-
hola,abre el centro de control de kde ,
dirígete a sonidos y multimedia/sistema de sonido ,
en la pestaña "general" desactiva la casilla "Activar el sistema de sonido".
Espero que esto te sirva.
Saludos
http://www.pps.jussieu.fr/~dicosmo/Piege/trampas/ (que no te engañen) ...-
nada, tampoco hay suerte. He quitado el sistema de sonido de KDE y sigo con las mismas. (con y sin el, no se oye na).
Me parece q voy a sudar tinta hasta dar con el problemilla. Quien me mandaría ponerme el KDE! :-P (Aunq ahora no me lo quiero quitar, q le he cogido el gustillo :-D)... -
nada, tampoco hay suerte. He quitado el sistema de sonido de KDE y sigo con las mismas. (con y sin el, no se oye na).
Me parece q voy a sudar tinta hasta dar con el problemilla. Quien me mandaría ponerme el KDE! :-P (Aunq ahora no me lo quiero quitar, q le he cogido el gustillo :-D)...
-
-
-
-
-
kf3inaman
Iniciado Senior
Envíos: 10