Selección de Drivers
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Siguiente duda:
Necesito descargarme los drivers de la NVIDIA actualizados para solucionar un problema que tengo con la tarjeta de video. Es posible que la Guillemot 3D Prophet seacompatible con los drivers de NVIDIA Geforce 256, y para ello accedo a la página de descarga de drivers de Linux de dicha compañia (aquí).
Aparecen una serie de enlaces en los que se indican diferentes archivos para descargar, según cierto criterio. Estos son:
- Linux IA32
- Linux IA64
- Linux AMD64
- FreeBSD
El procesador que tengo en mi ordenador es un AMD K7 700 MHz.
¿Cual es el archivo que me interesa?
Muchisimas gracias como siempre.
No estás solo...-
Linux IA 32
Ay esoooooooooooooooooooooooooo!!!!(solo contesto a tu pregunta, no afirmo que te funcione, ademas siguiendo tu logica, descargate los drivers de nvidia-guadalinex)
ciaozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzSi pinchas mi firma te muerdo!...-
-
Re: ¿Donde podría encontrar los drivers de NVIDIA-GUADALINEX?
Escrito por kf3inaman el 12/11/2004 13:31En el mismo CD de guadalinex 2004 estan los paquetes .deb para ser instalados sin ningun problema. ademas ya estan modificados con las lineas q hay q cambiar y todo :-D. Solo doble click sobre ellos y, como la seda (quien dijo q linux era complicado?).
PD: Como dice cheitozz, otra cosa es q te funcionen bien con esa tarjeta. eso ya es harina de otro costal... 8-)...-
Si o tienes a mano el CD de Guadalinex, te basta con teclear:
#apt-get update
# apt-get install nvidia-glx-guadalinex
Salu2
http://lubrin.org-
Muchas gracias, ante todo a los magníficos colaboradores que tanto animo me dan siempre.
Se supone que eso de pinchar lo haría si entrara en el entorno gráfico, pero no es posible, por los problemas que tengo, de todos modos averiguaré el comando que me permita instalar dichos drivers.
Por otro lado, el hecho de ejecutar el comando de actualización de Guadalinex, no requiere que tenga conexión a Internet? Porque en ese caso andariamos chungo, pues que yo sepa, desde el modo consola, aún no he configurado el modem, entre otras cosas no lo he intentado, pero confieso que aunque no deba ser demasiado complicado sería preferible hacerlo desde el entorno gráfico. Quizás el comando apt-get permita al sistema tomar las actualizaciones desde el CD. ¿Es así?
P.D.: Sigo escribiendoos desde Windows.No estás solo...-
Se recomienda despues haces lo quieras: que instales el moden y con internet funcionado (esperemos que no sea un win-medio moden).
Siguas con el entorno grafico porque se supone que tienes pero en baja calidad de imagen o sin 3D.
El instalador de debian apt-get es una maravilla. Te descarga instala y configura la mayoria de las cosas.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
-
-
-
-
-
-
torrija
Iniciado Venerable
Envíos: 25