SOLUCIONADO: Azureus no deja almacenar en una FAT32
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Azureus me tiene sorprendido porque jamas me ha dado problemas y ahora resulta que se esta poniendo a malas jejeje
Resulta que a pesar de tener bien montada una particion fat32 azureus se niega a colocarme archivos en dicha particion, es decir, que por narices he de guardarlas en mi home cosa que no entiendo la verdad.
Segunda todos mis torrents estan con un icono que indica un problema de conexion de NAT, alguien puede decirme que es eso?
Saludos-
No se será que las cosas que estas guardando son ficheros de mas de 2 gigas?
NO a las patentes de software... -
Ya esta todo solucionado con el azureus...
No los archivos siempre son mas pequeños que dos gigas, pues lo que me estaba bajando eran screeners que caben en un cd.
Lo he solucionado creando un archivo vacio con el nombre peliculita.avi y entonces sobre ese archivo ya creado si me deja guardar los datos. Usease, que el problema era que no es capaz de crear archivos por el mismo.
Un bug?
Saludos-
Radish escribió:
Un bug?
¿O un fallo al montar la partición fat32?
¿Cuál es la línea correspondiente en /etc/fstab?
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Muchas gracias alfabet por responder, la verdad es que damos guerra los novatos, eh? :-D
Mira esta es la linea del fstab correspondiente a esa fat32...
/dev/hda7 /mnt/Windows9X1 auto noauto,user,exec,umask=000 0 0
Un dato curioso es que, cdo usaba la rc4 de guadalinex, cambiaba en todas particiones lo de noauto por auto, para que se cargasen todas al inicio, porque siempre tengo imagenes y musica en otras particiones y como lo usaba mucho me era mas comodo tener el acceso en el escritorio (me gusta esa caracteristika de gnome), bueno pues el caso es que la unica que daba problemas era esa fat32, q se montaba pero no se veia nada, las otras dos ntfs ningun problema... no sé si este dato te servira de mucho.
Qtparted no me da ningun mensaje de error sobre acciones en esa particion, por si eso tb sirve de algo.
Saludetes 8-)
PD: Si no te quita mucho tiempo y tienes ganas alfabet, podrias explicarme que son esas cosas que aparecen de mask y esos ceros? es q yo solo se lo de auto y noauto jejeje :lol:
-
-
-
Pues a mi lo q no me deja es bajarme un torrent q guarda varios archivos a la vez, pero si el torrent baja uno solo si con la particularidad de al principio me da error pero si lo paro y lo vuelvo a iniciar ya funciona xD
-
Radish
Iniciado Senior
Envíos: 37