Mas memoria en mi disco duro
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola. Simplemente una pregunta, tengo guadalines instalado en un disco duro de 20 GB's. Y en el aMule tengo 21 gb's y pico de descargas (por cierto va de muerte) y Todavía me dice que me quedan casi 10 Gb's libres. ¿Es la manera de formatear los discos duros o algo que hace que tenga más capacidad? es que estoy flipando con este SO. Cada vez estoy más contento de haber cambiado. (Y pensar que he estado tantos años con la caca de windows)
Un saludo!!.........-
Amule va creando el archivo conforme se va bajando los datos, pero cuando alcanza cierto tamaño reserva el eespacio completo de la descarga (no sé si era un 10%).
Te aconsejo que revises los mensajes de amule, porque tarde o temprano te van a aparecer mensajes de "espacio insuficiente en disco" como no vayas liberando las descargas ya finalizadas.
Linux funciona bien, pero no hace milagros, todavía :-)
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)... -
En prefrencias >files puedes ponerle tope a las descargass de amule y la verdad a no ser q no tuevieses bien formateado o aprovechado el HD linux no es magico y te aconsejaria q le dejases un minimo de 3gb para q te avise sino te va dejar cao el HD y asi te dara la opurtunidad de quitar cosas o peliculas q hayas pasado a disco. Cona maule solo se te pide un mes q tengas una pelicula colgada en tu disco duro para compartir. ;-)http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/316217 Xubuntu Dapperl "El objetivo de Linux es la conquista del mundo" Linus Torvald... :-P ........................
-
Maiterco
Iniciado Venerable
Envíos: 81