Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Copia de CD con K3B

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por Maiterco el 02/12/2004 19:43

Maiterco

Iniciado Venerable

Envíos: 81

Hola, cuando intento copiar un CD con K3b me sale el siguiente mensaje:
    Error al leer la sesión 1
    Borrando archivos temporales
    Imposible enviar la hoja cue
    Puede estar causado por una configuración incorrecta.

Tengo una Grabadora de Cd's Sony, y una de DVD's Piooner. Las dos detectadas correctamente y asignadas para lectura-grabación. Lo he probado cambiando la unidad lectora y la grabadora y me sale el mismo error.
    ¿Que podría ser?
    .........
    • Re: Copia de CD con K3B

Escrito por Arriero el 02/12/2004 20:18

Arriero

Iniciado Venerable

Envíos: 67

Primero deberias de mirar el k3bsetup y mirar la configuracion de k3b para tu grabadora q no se porque creo q esa en particular es un poco quisquillosa y quitar de automatico a mmc-gneric creo aunque mira todas las posibilidades esto esta en la lista donde pone las caracteristicas de tu grabadora en forma de arbol raiz, donde pone automatco clic encima y se abrira mas opciones coje la mas idonea para tu grabadora acepta y se quedara la configuracion guardada.
      Despues deberias de probar con un disco RW si puedes grabar en modo dao, rao o en bruto asi q deberias de probar las posibilidades de tu grabadora antes de meterte a grabar con un programa q quizas desconoces y solo es un problema de desconocimiento de el ya q mas quisiera nero grabar como graba k3b. Sobre todo como clona un cd o dvd :-)
      http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/316217 Xubuntu Dapperl "El objetivo de Linux es la conquista del mundo" Linus Torvald... :-P ........................

Escrito por Maiterco el 02/12/2004 23:54

Maiterco

Iniciado Venerable

Creo que ya lo tengo, he vuelto a instalarlo y he puesto lo que me dijiste de mmc generic en las grabadoras, y parece que ahora funciona. Gracias.Ah estoy probando con un RW :-D
        .........

Escrito por Maiterco el 02/12/2004 22:47

Maiterco

Iniciado Venerable

Bueno, permíteme que opine que no estoy de acuerdo en probar 50.000 cosas antes de grabar, yo creo que un programa de grabación lo que tiene que hacer es grabar. No critico el programa, ni lo comparo con el Nero ni con ningún otro.Simplemente comento lo que a mí me pasa e intento solucionarlo con vuestra ayuda, que por cierto agradezco mucho,pero la verdad no tengo tiempo de ir haciendo pruebas todo el día.
      Sigo con el problema y cuando intento ejecutar el ksbsetup me sale: No se encontró el comando 'kcmshell 'k3bsetup2''.
      Voy a intertar reinstalarlo con el synaptic a ver que pasa.
      Gracias
      .........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3