Totem casca !!
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Cada vez que abro la aplicación Totem, a los pocos segundos, antes de empezar a reproducir nada, aparece una ventanita con el texto de que ha terminado inesperadamente. Y así una vez y otra y otra... ¿Qué puede ir mal? Está así desde la instalación de Guadalinex.......
-
abrelo en una terminal haber q fallo te lanza y lo pegas aqui o si sabes cuales el fallo reparalo y postealo para q los compañeros sepan q era y podra ayudar a otro q tenga el mismo problema.Saludos
:-Dhttp://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/316217 Xubuntu Dapperl "El objetivo de Linux es la conquista del mundo" Linus Torvald... :-P ........................-
A mi me pasa lo mismo, pero sólo si instalo el paquete totem-xine. Estuve probando varias cosas, pero al final tuve que reinstalar para que volviese a funcionar totem. Y eso es precisamente lo que extraña de tu caso, que esté así desde la instalación de Guadalinex. Puedes comprobar si te instalo ese paquete con Synaptic y nos cuentas, a ver si entre todos damos en el clavo.
Suerte en tu aventura Guadalinexera, que dure mucho y sea muy fructífera. XIAO Junior Researcher Fight For Better Employment Right......
-
-
He iniciado Totem desde un terminal y después de abortar no produce ningún mensaje. Sólo el de la ventana citada en mi primer mensaje. Incluso he reinstalado totem y totem-xine y no ha servido de nada.......
-
picapetrus
Usuario Venerable
Envíos: 3