Me ha dejado de funcionar hotway
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Pues eso, que desde ayer ya no me funciona hotway en evolution. Cuando intento descargarme el correo evolution me devuelve este error:
Error durante el «Obteniendo correo»:
No se pudo conectar al servidor POP ip.hotway.com (puerto 110): Conexión rehusada
Lo raro es que ha sido de repente, tengo tres cuentas de hotmail y las reviso casi todos los días, pero como digo ayer me dió este error por primera vez, vía web si que puedo leerlo. Tampoco he tocado nada que puediera habermelo estropeado, ni actualizaciones de nada, ni configuración de firestarter, ni evolution,.....
Si hago un telnet al puerto 110 de mi pc me devuelve lo siguiente:
Trying 213.37.XX.XXX...
Connected to 213.37.XX.XXX.
Escape character is '^]'.
+OK POP3 hotwayd v0.8 -> The POP3-HTTPMail Gateway. Server on guadalinex_jose active.
¿A alguien más le pasa? ¿O sabéis por qué derrepende ha dejado de funcionar?
Gracias y un saludo....-
Hoy me han dicho q han activado ya las cuentas de 250 mb por lo quizas han cambiado el sistema para sacar por pop el correo pregunta en algun foro mas por si las moscas. :-)http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/316217 Xubuntu Dapperl "El objetivo de Linux es la conquista del mundo" Linus Torvald... :-P ........................
-
Yo también tengo hotwayd y con hotmail me funciona bien así que no creo que sea por eso.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
pampero76
Adepto Venerable
Envíos: 324