version del kernel
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola, alguien me podría decir cn que version del kernel funcionan bien tanto la impresion con una hp 840c como el programa amsn??? es que he leido que es de incompatibilidades del kernel o algo asi en debian, pero no se. Esperando la solucion y respuestas, os doy las gracias por adelantado :)
-
Yo tengo una hp-840c y va de maravilla con el kernel que trae de serie (2.6.5)
Y el amsn v.0.94-1 via repocitorios y tambien sin problemas; aparte super currao por la family (5 o 6 ventanas abiertas a la vez, etc).:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
Las versiones del kernel (a estas alturas) son totalmente independientes de las impresoras soportadas. Todo el tema de impresión se ha ido acercando mucho más al proyecto CUPS que hacia el desarrollo del kernel. Por lo tanto, tu solución debe pasar por instalar paquetes como pnm2ppa, a2ps y apsfilter y volver a probar con foomatic-gui o bien con el propio navegador, tecleando en la barra de direcciones la URL http://localhost:631/ una vez hayas instalado esos paquetes.Don't change your minds ;).........
-
-
JoSHiKo
Iniciado Venerable
Envíos: 16