BT
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola buenas.
Me compre un dispositivo bluetooth de 100 metros de la marca conceptornic (era el mas barato), en windows todo marcha como la seda pero cual es mi sorpresa que yo creia que en guadalinex iba a ser mas sencillo que cdo le digo enviar archivos por bluetooth (la opcion esa que tae guadaliex sobre bt) pues no encuentra nada, supongo que sera porque no hace ni caso del dispositivo.
Algun alma caritativa que ayuda a un novaton?
Gracias
PD: seria ya demasiado pedir un m-router en linux? en windows existen alternativos a nokia.-
Supongo que aparte de comprar el mas barato no mirarias antes si tenbia soporte en linux, asi que ahora o googleas para ver sio hay alguna forma de darle o soporte... o lo cambias por uno que valga... o lo usas solo en windows, la vida es dura
-
-
Muchas gracias trunks por la ayuda, te estoy muy agradecido, enves de criticar lo que la gente escribe, lo mejor es responder claramente como tu, muchisimas gracias.
Sabeis algo de un m-router para linux?yo buscare en webs de n-gage a ver si existe algo, y si me entero de algo ya os lo pongo aqui para gente que tenga algun movil nokia serie 60 y quiera disfrutar de su conexion a internet en el pc para tenerla tb en el movil, esta mu chulo el asunto.
Muchisimas gracias por la ayuda.
Saludos... -
Una cosa, por cierto...
Ya instale el bluez-utils, realmente no se como se puede configurar, para cambiar el nombre de la maquina, para que acepte todas las trasferencias de un dispositivo determinado vinculandolo, que las descargas vayan a un sitio determinado... en fin las tipikas pariditas del bluetooth.
La verdad es que nada mas instalarlo no me dejaba transferir pero si que veia y era visto por dispositivos BT, active lo de transferir archivos via bluetooth que viene con guadalinex y ya deja trasnferir, lo digo por si alguien no lo sabia y le sirve de ayuda.
He ido a la web oficial de bluez (http://bluez.sourceforge.net) pero los howto's y los faq's entre que estan en ingles, y entre que son complikaos de pillar para un novato no me entero de na, por eso vengo aqui apreguntarlo.
Ah! por cierto, podeis explicarme como puedo enviar ficheros desde el pc a el dispositivo BT 8en este caso el movil) pq al contrario me deja, pero es que, en guadalinex tienes una opcion de enviar por BT pero instale kde, pues me parece mas bonito, y aki no hay opcion de enviar por BT.
saludos!!!
-
-
-
Radish
Iniciado Venerable
Envíos: 37